Compartir anuncio

Clases online de Español para extranjeros

Clases de español dinámicas con lingüista

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Soy Magíster en Lingüística Panhispánica de la Universidad de La Sabana y Licenciada en Letras de la Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Me he desempeñado como profesora en la asignatura Lingüística General en las carreras de Profesorado y Licenciatura en Letras de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.
Poseo experiencia en docencia, en el ámbito universitario y secundario.

Además de mi experiencia y estudios en el área de la Lingüística, tengo el conocimiento de diversas variedades del español, puesto que soy argentina, he viajado por Sudamérica y llevo más de dos años viviendo en Colombia, lo cual me ha permitido absorber la diversidad existente en la lengua española.

Considero que las clases deben ser dinámicas y adaptadas según las necesidades del estudiante. Estoy segura que uno aprende desde la cotidianeidad, no necesariamente uno tienen que ir nivel por nivel de la lengua española para aprenderla. Creo firmemente que cuando el aprendizaje es divertido y dinámico, los estudiantes aprenden más y se acercan a su educación lingüística con mucho más entusiasmo. Por tanto, a partir de los requerimientos del estudiante, incoporo diversas formas de enseñanza (conversaciones, videos, juegos, etc.) para un mejor acercamiento e inmersión en la lengua.
La idea no es que memoricen la gramática, sino que entiendan estructuras para que puedan comunicarse con el idioma y socializar.

Me considero una persona dinámica, adaptable, organizada y responsable; se espera que el estudiante también asuma su responsabilidad para i
Contacta sin compromiso
Marcela

Marcela

(11)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Marcela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marcela
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros