Descripción del anuncio
¡Hola!
Me llamo Artur y tengo 15 años. Soy un adolescente que vivió la misma experiencia que muchos niños que empiezan a aprender español. Llegué a España a los ocho años desde Kazajistán, sin saber ni una palabra de español, y recuerdo muy bien lo difícil que puede ser adaptarse cuando no tienes amigos ni confianza en el idioma.
Por eso quiero ayudar a niños que ahora se encuentran en una situación similar.
No me considero un profesor adulto con experiencia; soy alguien que ha pasado por esto recientemente y que comprende los sentimientos, las dificultades y el ritmo de los niños, porque todavía estoy en sintonía con ellos.
Estoy creando un pequeño grupo de estudio de cinco participantes de hasta 10 años, con un nivel A1.
Nos reuniremos tres veces por semana para trabajar las habilidades básicas del español, la comunicación, la confianza y el progreso gradual. El formato será amigable, comprensible y cómodo para los niños.
El precio de una clase es a partir de 10 €. Planeo dedicar el 2026 a desarrollar mi práctica y mejorar la calidad de mis clases, para que con el tiempo pueda mejorar y avanzar hacia un nivel profesional de enseñanza.
En ruso |
Здравствуйте!
Меня зовут Артур, мне 15 лет. Я подросток, который однажды прошёл тот же путь, что и многие дети, только начинающие учить испанский язык. Я приехал в Испанию в восемь лет из Казахстана, не зная ни слова по-испански, и очень хорошо помню, как непросто бывает адаптироваться, когда нет ни друзей, ни уверенности в языке.
Именно поэтому я хочу помочь детям, которые сейчас находятся в похожей ситуации.