Rita
★★★★★
Ahinoa es una profesora excelente. Adapta las clases a tus necesidades y consigue que sean amenas y útiles. Además, es muy amable y es súper fácil perder la vergüenza al hablar en inglés. La recomiendo totalmente.
Ver más
Ver menos
Ainhoa responde:
Muchas gracias Rita


