Compartir anuncio

Clases online de Español para extranjeros

Ingeniera de profesión, con varios años de experiencia con niños y adultos. Imparto clases de ESPAÑOL para extranjeros y MATEMÁTIC

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Me llamo Claudia, nativa de habla española. Soy profesional con 4 años de experiencia en clases particulares de Español y Matemáticas nivel básico–medio, con alumnos desde primaria hasta adultos. He vivido en países de habla inglesa como Australia, Inglaterra, por varios meses y ahora Palma de Mallorca, donde he tenido la oportunidad de fortalecer significativamente el idioma Español tanto a niños como adultos, con alumnos netamente habla inglesa e incluso de nacionalidad danés. (no ingles no español). Adicional, he complementado estas clases de idiomas, con matemáticas básicas de grado primaria, para reforzar el aprendizaje escolar.

Mi metodología varía según las necesidades del alumno.
• Programo y planifico las clases por semanas, de acuerdo al desempeño del alumno.
• Complemento las actividades de forma natural siguiendo libros, cartillas, canciones, artículos, cuentos, etc. De acuerdo a las aficiones del alumnado.
• Creo actividades retadoras e innovadoras que promueven interés en el alumnado.
• Refuerzo gramática y vocabulario durante las clases y dejo deberes para ser completados de forma individual y presentados en la siguiente clase.
• Cada dos semanas realizo un test acumulativo de los temas vistos.

Además, tengo mas de 3 años de experiencia como niñera o canguro, en edades comprendidas entre los 2-12 años durante períodos vacacionales, semana santa, navidad, así como en verano y días puntuales.
Siempre es un buen momento para seguir ejercitando nuestro cerebro con actividades de repaso útiles para no perder el ritmo del siguiente curso o si prefieres avanzar en el plan de estudios, podemos planificar clases intensivas.
Contacta sin compromiso
Claudia

Claudia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros