Descripción del anuncio
Soy maestra titulada en Educación Primaria desde el año 2019, con más de 6 años de experiencia trabajando con niños y niñas tanto en educación infantil como en educación primaria. A lo largo de estos años, he trabajado en diversos centros escolares, acompañando a estudiantes en su desarrollo académico, emocional y lingüístico.
Estoy oficialmente cualificada para enseñar catalán, castellano e inglés, y he impartido estas lenguas tanto a niños como a adultos, adaptándome siempre al nivel y necesidades de cada persona.
- Formación y certificaciones:
Grado en Educación Primaria (mención en lenguas / si tienes alguna mención específica, indícamela y la añado)
Formación complementaria en didáctica de lenguas, estrategias inclusivas y metodologías activas
Certificaciones lingüísticas (C1 inglés, C2 catalan y español)
- Metodología de enseñanza:
Mi enfoque es personalizado, comunicativo y práctico. Creo firmemente que el aprendizaje debe ser significativo y motivador, por eso adapto cada clase según los intereses, ritmos y objetivos del alumno o alumna.
Utilizo materiales variados (juegos, textos reales, recursos digitales, canciones, vídeos, actividades interactivas...) y pongo especial atención en crear un ambiente de confianza, donde el error se entienda como una parte natural del aprendizaje.
- También ofrezco:
Apoyo académico en materias escolares (especialmente en comprensión lectora, expresión escrita, gramática, estudio de textos, etc.)
Preparación para exámenes escolares o pruebas oficiales de idiomas
Refuerzo general para estudiantes de primaria o primer ciclo de secundaria
Trabajo tanto con niños como con adultos, y adapto el tono y contenidos de cada sesión para que el aprendizaje sea accesible, estimulante y eficaz.