Compartir anuncio

Clases online de Español para extranjeros

Spanish teacher and film director. Open to teaching Spanish and daring to express oneself in this language

Métodos:

On-line

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Hola, soy Marta, profesora de español y cineasta.

Soy una persona proactiva y curiosa, muy interesada en viajar y aprender sobre otras culturas. Soy de Valencia y también hablo inglés y francés.

Mi pasión está en el mundo artístico: cine, teatro, literatura, música. Combino la enseñanza del español con la escritura de guiones y otros proyectos cinematográficos. Me gusta enseñar y motivar a otros a expresarse en un idioma distinto al suyo. He pasado por el mismo proceso y siempre he estado agradecida de tener a alguien a mi lado que me animara a seguir aprendiendo.

He estado enseñando español a adolescentes y adultos en persona durante más de ocho años y solo un año haciéndolo en línea. También he trabajado como traductora de inglés a español para una empresa inmobiliaria en Madrid.

Mis clases se basan principalmente en la conversación y la expresión oral, aunque también se trabajan aspectos de gramática y vocabulario.

Cada clase se adapta a las necesidades del estudiante y se centra en seguir mejorando en las áreas en las que están interesados, ya sea para mejorar el español por motivos laborales o personales.

Me interesa el intercambio cultural y aprender a través de la práctica del idioma, teniendo conversaciones y debatiendo sobre temas.

Por otro lado, también tengo experiencia como actriz tanto en teatro como en audiovisual, por lo que puedo ser de gran ayuda para alguien que necesite mejorar su idioma para esta profesión.
Contacta sin compromiso
Marta

Marta

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Marta
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros