Compartir anuncio

Clases online de Historia del Arte

Profesora de refuerzo en asignaturas de Humanidades para todas las edades

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Buenos días! Mi nombre es María Díez Rozas, tengo 23 años y vivo en Almería. Me anuncio porque me encantaría poder compartir mi experiencia en cuanto a la enseñanza. Soy Graduada en Historia del Arte con algo de experiencia en diversas ramas de la preparación como la oposición a Ayudante de Museos. Además, estoy preparándome para poder auxiliar en las Pruebas de Acceso a la Universidad de Mayores de 25. De cualquier modo, tengo poca experiencia y me gustaría poder ampliarla aquí y comprobar los sistemas de enseñanza que sí me sirvieron en mi época de estudios, por lo que también puedo ejercer de tutora con su debido refuerzo en técnicas de estudio a distintos niveles. Dicho esto, de forma profesional puedo enseñar Historia e Historia del Arte y luego a niveles de ESO puedo apoyar en las asignaturas de Geografía, Lengua Castellana y Literatura, e Inglés (obtuve en nivel B2 CertAcles), también puedo apoyar en el ámbito de la lectura y el comentario de texto de diversos ámbitos.
Para terminar, soy una persona activa y amable que pretende hacer que las clases sean mucho más amenas, igual que yo tengo paciencia, ¡espero que ustedes la tengan conmigo! Prometo que podremos mejorar mucho juntos.

Horarios: de momento tengo libertad absoluta (preferiblemente horario de mañana, pero contactar conmigo primero) y al publicitarme online no tengo problema con su situación, de todos modos tengo vehículo propio y podría trasladarme con suplemento por la ciudad de Almería.

Un saludo,
María.
Contacta sin compromiso
María Díez Rozas

María Díez Rozas

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de María Díez Rozas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia del Arte en Almería que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros