Compartir anuncio

Clases online de IELTS

Curso intensivo preparación test IELTS

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Prepárate para el éxito en el IELTS con nuestro curso intensivo de preparación

¡No pierdas la oportunidad de alcanzar una puntuación alta en el examen IELTS! conmigo te ofrezco un curso intensivo de preparación diseñado para impulsar tu rendimiento académico y profesional. Acompáñanos en este emocionante viaje hacia el éxito.

Con más de 17 años de experiencia en la enseñanza del IELTS, te guiaré en cada paso del camino. Ya sea que prefieras clases individuales online o presenciales, me adapto a tu horario ocupado y te brindare una atención personalizada.

Durante un mes completo, te sumergiras en un programa riguroso que abarca las habilidades fundamentales del IELTS: Listening, Reading, Writing y Speaking. te compartiré estrategias efectivas, ejercicios prácticos y simulacros de exámenes para que desarrolles la confianza necesaria el día del test.

Pero eso no es todo. Como parte del enfoque integral, recibirás tareas especialmente diseñadas para complementar tus lecciones y fortalecer tus conocimientos. Se que la práctica constante es clave para alcanzar tus metas, y por eso te proporcionamos todas las herramientas necesarias.

Con mi curso intensivo, tendrás la oportunidad de trabajar en tus habilidades de Listening, para entender a la perfección los audios más desafiantes. Refinarás tu Reading, capturando la esencia de los textos y respondiendo correctamente. Perfeccionarás tu Writing, aprendiendo a estructurar ensayos y comunicar tus ideas de manera clara y coherente. Y, por último, mejorarás tu Speaking, ganando fluidez y confianza al expresarte en inglés.

¡No te conformes con menos! reserva tu clase de prueba ahora, te aseguro una experiencia de aprendizaje completa y personalizada que te llevará al éxito en el IELTS. Inscríbete hoy mismo enviando un mensaje y prepárate para alcanzar tu máximo potencial. ¡Visita mi perfil en tus clases particulares para obtener más información!

Tu camino hacia el éxito en el IELTS.
Contacta sin compromiso
Yolanda

Yolanda

(34)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora plus

    Yolanda tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesora voluntaria
Yolanda es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Yolanda
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Yolanda
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de IELTS en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros