Descripción del anuncio
Con el objetivo de enseñar inglés de una manera más entretenida y atractiva, dejo a un lado los libros de inglés para centrarme con el alumno en la conversación. La mejor manera de aprender un idioma es consumiendo contenido en dicho idioma y, por tanto, en las clases hablaremos también acerca de vídeos que veamos y fragmentos de libros o artículos que leamos. Desde el principio las clases son en inglés.
Sobre mí: nativa española, aprendí inglés de forma autodidacta y mi nivel actual es C1+ (TOEFL iBT). Me encantan los idiomas y en la actualidad estoy estudiando portugués (B2) y japonés (A1).