Compartir anuncio

Clases online de CAE Certificate in Advanced English

Cursos de preparación para Certificaciones Oficiales en inglés CAMBRIDGE, APTIS, TOEFL, TOEIC

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

🌟 ¡Prepárate para alcanzar tus metas con nuestros excepcionales cursos y clases de preparación para certificaciones oficiales en inglés! 🌟

En Coonerang Language School, entendemos la importancia de obtener certificaciones reconocidas internacionalmente para impulsar tu carrera, educación y confianza en el idioma inglés. Por eso, ofrecemos clases diseñadas específicamente para las certificaciones de Cambridge, PET (B1), FCE (B2), CAE (C1), PROFICIENCY (C2), TOEFL, APTIS y TOEIC.

📚 Nuestros Cursos y Enfoque:
Ya sea que prefieras clases particulares o la dinámica de un grupo, nuestros cursos están diseñados para satisfacer tus necesidades. Mantenemos nuestros grupos pequeños, con un máximo de 6 personas, para asegurarnos de que cada estudiante reciba la atención individualizada que merece. Nuestros profesores, todos ellos nativos y altamente experimentados en la preparación de exámenes oficiales, se comprometen a guiarte en cada paso del camino.

📖 Recursos de Primera Clase:
Sabemos que la preparación adecuada es clave para el éxito en los exámenes. Por eso, proporcionamos todos los recursos necesarios para ayudarte en tu viaje. Desde libros de estudio actualizados hasta exámenes simulados (mock exams) que reflejan la estructura y dificultad real de los exámenes oficiales.

🖊️ Proceso Sencillo de Inscripción:
Entendemos que el proceso de inscripción puede ser abrumador. Es por eso que agilizamos todo el procedimiento, gestionando las inscripciones directamente desde nuestro centro. Tu enfoque debe estar en prepararte, ¡nosotros nos encargamos del resto!

✅ Resultados Comprobados:
Tu éxito es nuestro objetivo principal. Con orgullo compartimos que el 97% de nuestros alumnos logran aprobar los exámenes en su primer intento. Nuestra metodología probada y nuestro compromiso contigo hacen la diferencia.

¡En Coonerang, te brindamos más que clases de inglés! Te brindamos el camino hacia tu éxito lingüístico. Contacta con nosotros hoy mismo para dar el primer paso hacia un futuro lleno de oportunidades. 💬🚀
Contacta sin compromiso
Coonerang Language School

Coonerang Language School

(20)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Coonerang Language School
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de CAE Certificate in Advanced English en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de CAE Certificate in Advanced English en On-line
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros