Descripción del anuncio
Hey hola! Me llamo Andrea, tengo 22 años y soy una estudiante de Diseño Gráfico con un toque emprendedor, ¡Sí! Soy cofundadora de una agencia creativa y me vuelven loca los idiomas desde que tengo memoria. En este momento, me muevo como pez en el agua con el inglés (¡un C2!) y me defiendo con el alemán (¡un B1!), ¡pero sigo en la batalla para mejorarlo! ¡Vamos que se puede! 🌟
Comencé con el inglés desde que iba en el Kínder (2 años), toda mi vida estuve en escuelas privadas bilingües, lo que me permitió poder participar en diferentes actividades y campamentos en Estados Unidos, donde podía llevar el idioma a la práctica. El dominar el inglés me ha abierto muchas puertas profesional y académicamente. El mismo gusto y amor que le tengo es lo que me ha llevado a dar clases. He impartido clases de inglés durante más de 5 años, teniendo un auge en la pandemia COVID-19 que facilitó todo de forma online.
Trabaje como docente en Infinity Academy, una academia de idiomas en la Ciudad de México. Y continúe mi trayectoria como maestra particular.Trabajo muy bien con niños (8 años en adelante), adultos y también para la preparación de certificaciones tanto de Cambridge como TOEFL.
Mi método de enseñanza es orgánico, es decir: congruente, armónico, natural y estructurado. Dado que pienso que memorizar o repetir, en ocasiones solo nos conduce a olvidar rápidamente en lugar de comprender auténticamente lo que estamos experimentando. Me enfoco en los 4 pilares de los idiomas: Speaking, Writing, Reading and Listening, siempre clarificando desde un inicio la gramática y añadiendo nuevo vocabulario a su vez,
Never doubt yourself! La verdadera razón por la que a veces no aprendemos no es porque seamos unos torpes, sino porque aún no topamos con la fórmula mágica o el profesor ideal que pueda adaptarse a nosotros y nuestras necesidades.
¡Si estás list@ para dar el salto, ya sea para ti o tu familia, mándame un mensaje!
¡Aprendamos juntos!