A partir de mi experiencia como alumna aprendí que uno de los mayores retos como estudiante al aprender un nuevo idioma era la metodología con la que se hacía, ya que, existía un gran empeño por memorizar más, nunca por en realidad entender. Por ello, desde hace 5 años que comencé a dar clases en México, desarrolle un método de enseñanza llamado "modelo orgánico" que se centra en 4 aspectos muy i...
A partir de mi experiencia como alumna aprendí que uno de los mayores retos como estudiante al aprender un nuevo idioma era la metodología con la que se hacía, ya que, existía un gran empeño por memorizar más, nunca por en realidad entender. Por ello, desde hace 5 años que comencé a dar clases en México, desarrolle un método de enseñanza llamado "modelo orgánico" que se centra en 4 aspectos muy importantes para poder aprender, el modelo se basa en que sea Armónico, Congruente, Estructurado y que tenga un Crecimiento Natural, ¿esto por qué? Porque así como de niños nos enseñan a gatear antes que caminar, en el aprendizaje también, debemos de estar en un entorno donde nos sintamos seguros, cómodos, donde haya una organización no solo con respecto a que se verá en que fechas, sino de entender las conexiones que nuestro cerebro tiene que realizar para poder entender el tema al 100%; es decir, aprender primero lo que es un verbo antes de hacer referencia a la realización de una acción.
Comencé a hablar inglés desde los 3 años, por una cuestión nativa, comencé a ir a escuelas bilingües desde esa misma edad, con clases diarias en inglés; realmente toda la vida tuve contacto con el inglés, hace 5 años y a partir de la pandemia creció con las clases en línea no solo a niños sino también a adultos, llegando así de voz en voz a alumnos de Costa Rica, Portugal y Estados Unidos.
Ver más
Ver menos