Compartir anuncio

Clases online de Inglés

PROFESOR NATIVO, MÉTODO DIFERENTE siga leyendo

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

9 €/h Primera clase gratis

No todos los profesores de inglés son nativos, ni capaces de utilizar canciones de esta forma tan particular, acelerando tu progreso en su lengua materna hasta el nivel de fluidez con el que sueñas.

Pero si eres feliz con los viejos métodos, bien ---- siempre puedes culpar a los ingleses y su comida e incomprensibilidad por no interiorizar su idioma, como tantos, así que no me dejes molestar.. ;)

INTERIORIZACIÓN:

Cuando va a mi video se le llevará a mi nuevo método creado para abordar con diversión y placer uno de los requisitos más centrales de su adquisición de Inglés y la confianza --- tu memoria. Pregúntate a ti mismo: ¿realmente esperas adquirir fluidez en inglés sin prestar atención a tu memoria?

Mientras que en tu lengua materna, por defecto, le das rienda suelta a tu memoria para que la interiorice, en inglés no lo haces, y no se puede exagerar el freno que esto supone para tu adquisición.

¿QUÉ HACER?
Bueno, no hablamos demasiado de ello aquí en esta página, pero si vas a mi vídeo verás mi remedio a tu difícil situación lingüística. La canción del enlace sirve para demostrar el método. Es una canción que muy probablemente ya conoces en español pero traducida.

Disfruto de escribir, componer y arreglar mis propias canciones y las de otros artistas para todo el mundo, así que no me ofenderé si este método no es tu elección. Pero si eres capaz de reconocer alguna nueva y algo 'loca' forma de interiorizar el inglés en tu vida, entonces esto es para ti.

Cuando hayas pasado el reto, si lo deseas, crearé una nueva pista de acompañamiento desde cero en el estilo que elijas para que la versión que crees sea única y no un mero ''Karaoke''.

FLEXIBILIDAD

Y si todo esto no es suficientemente divertido o si cantar fuera un problema para ti, entonces siéntete libre de utilizar en lugar de canciones, los sonetos de Shakespeare o cualquier otra obra de poesía --- ¡todo sirve a su propósito mnemotécnico!

Recuerda que este método no impide ningún otro aspecto de la clase como la conversación general y el estudio de la gramática cuando sea necesario.

Piensa de nuevo en el tema de este anuncio y en lo crucial que es tu interiorización del idioma, echa un vistazo al vídeo que he colgado para ti y ponte en contacto conmigo en cuanto quieras. Hey ---- es año nuevo así que no tardes mucho en vacilar..

Looking forward to seeing you soon -- get in touch!
Contacta sin compromiso
Tu método más adecuado ..

Tu Método Más Adecuado ..

(34)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor estrella

    Tu método más adecuado .. tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de Tu método más adecuado ..
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Tu Método Más Adecuado ..
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros