Profesional del turismo y la hostelería con perfil internacional ofrece repaso o clases de inglés para cualquier edad. Gracias a años de experiencia trabajando en turismo, varias estancias en el extranjero y mi pasión por los idiomas, ayudaré a quien lo necesite a entender el inglés de forma práctica, más allá de un libro de texto, para que la persona pueda expresarse de forma fluida y además dis...
Profesional del turismo y la hostelería con perfil internacional ofrece repaso o clases de inglés para cualquier edad. Gracias a años de experiencia trabajando en turismo, varias estancias en el extranjero y mi pasión por los idiomas, ayudaré a quien lo necesite a entender el inglés de forma práctica, más allá de un libro de texto, para que la persona pueda expresarse de forma fluida y además disfrute del idioma.
Considero que un idioma no se estudia como cualquier otra asignatura, sino que es algo que llega a ser parte de tí. Cuando utilizas un idioma lo haces para expresarte, y cada lengua tiene expresiones, palabras, estructuras que la hacen única, y, por tanto, su conocimiento llega a enriquecerte personalmente.
Al estudiar un idioma es importante buscar qué te interesa aprender y empezar por ahí. Por tanto, la teoría se sigue más fácilmente cuando encuentras algo relacionado a ella que conecte contigo. Hablando de lo que te gusta, aprendes a hablar un idioma; reflexionando, debatiendo, aprendes a comunicarte en él.
En el colegio, instituto o universidad, nos centramos en conseguir X nota, ya sea el aprobado o el sobresaliente. Y "empollamos" . Practicamos mil veces un ejercicio de mates, nos aprendemos las fórmulas de memoria. Cae el ejercicio que hemos practicado, bien, sacamos un 8. Pero, en el caso de un idioma, ¿Cuántas frases, verbos, expresiones te puedes estudiar de memoria? Y si tuvieran que evaluarte hablando tu lengua materna? Sabrías decir de memoria todos los verbos que conoces? No, al contrario, si te lo piden te quedas en blanco. Pero en un contexto, sabrías elegir cuál usar. ¿Y en el trabajo? Sabes predecir lo que te va a decir un cliente para saber "la respuesta correcta"? ¿O podrías contestarle de mil formas diferentes?
Esto es la riqueza de un idioma y lo que muchos tendríamos que disfrutar teniendo.
Ver más
Ver menos