Compartir anuncio

Clases online de Italiano

PROFESORA NATIVA DE ITALIANO

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Ciao!
Soy Dalila, una chica nativa italiana que imparte clases de italiano de todos los niveles. Estoy graduada en Lenguas y Culturas Modernas en una universidad italiana y con estudios de posgrado en Granada, además de ser profesora titulada (MAES).
Tengo ocho años de experiencia en dar clases particulares y en grupos. Me dedico totalmente a la enseñanza y trabajo en una academia como profesora en la cual los alumnos que empezaron en un curso de B1 lograron aprobar el examen oficial de italiano de B2, y alumnos que empezaron en un nivel básico, obtuvieran su certificado oficial de B1.
Intento siempre que mis clases sean lo más heterogéneas posible para que se desarrollen varias habilidades: Escucha (a través de audios, videos y canciones, etc.), Lectura (textos literarios, revistas, periódicos, etc.), Escritura y Habla. La pasión por mi idioma, los años de estudio y experiencia me han llevado a mejorar mi método de enseñanza y hacerlo más dinámico adaptándolas, siempre, a las exigencias de cada alumno, respetando sus límites y virtudes en la lengua extranjera.

Se garantiza máxima seriedad y flexibilidad horaria. Doy clase a domicilio o pongo a disposición mi casa, donde siempre se hablan dos idiomas… o más!

Me encanta impartir clases de italiano y sobre todo transmitir buena energía poniendo un “pizzico” de alegría en mis clases.

Espero solo que me contacte.

Grazie mille!!
Contacta sin compromiso
Dalila

Dalila

(59)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Dalila
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros