Compartir anuncio

Clases online de Japonés

Desde Sapporo, método único! Aprende japonés online como si estuvieses viviendo de verdad en Japón

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Hyuga, soy japonés nacido en España y vivo en Sapporo (Hokkaido) donde también tengo mi dojo de aikido y artes marciales (Hyuga Dojo) . Estoy especializado en la enseñanza de japonés a extranjeros, sobre todo en español. También puedo hablar inglés. Preparo exámenes NOKEN cualquier nivel, todos mis alumnos aprobados. 100%

Tengo experiencia en el mundo audiovisual en Japón, anuncios de tv, modelo, comentarista etc.

Ya que soy bilingue español y japonés y, hablo también inglés, esto me ha abierto las puertas aquí en Japón a poder dar clases a todo tipo de gente, ya sean presenciales, tanto en empresas como a nivel particular así como online. He dado clase a españoles y extranjeros de japones, tanto en grupos como particulares y en muchas empresas de negocios así como artistas famosos del mundo de la canción, el manga y las artes marciales.

También tengo experiencia enseñando español a japones en el instituto Cervantes en Tokio, Ichigaya y dando clases particulares y en grupo de español e inglés a japoneses.

Mi método se basa en evocar situaciones de la vida diaria japonesa para crear una historia o entorno ideal y de fácil asimilación para el estudiante. Esto me permite que, luego, a través de la creación personal y la ayuda de unos materiales originales, transmitir al alumno de manera sencilla y rápida muchas mas información en poco tiempo. Ademas de desarrollar las destrezas auditivas, expresión, lectura y comprensión simultáneamente. Conozco el mundo del manga, y el animee y las artes marciales asi que puedo dar apoyo basándome en alguno de esos aspectos también.

Ofrezco clases a niños y estudiantes de secundaria, etc. ya que mis clases no solo fomentan la comunicación sino la empatía, lo que me permite conectar con los más pequeños también rápidamente.

Formación académica _______________________________________________________

-Licenciatura en Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo.
-Proyecto de fin de carrera: traducción de los subtítulos (inglés/japonés español) y comentario de la película Innocence. Ghost in the Shell II .

1.Tengo titulo como profesor DELE de español.
2. Quinto dan de aikido.
3. También tengo un titulo de docente similar al CAP expedido en Japón para la enseñanza no solo de los idiomas sino en colegios de primaria y secundario y a niños de educación especial.
Contacta sin compromiso
Hyuga

Hyuga

(18)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Hyuga tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Hyuga
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Japonés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros