Compartir anuncio

Clases online de Lengua Castellana y Literatura

Profesora de instituto imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura para cualquier nivel

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Actualmente, soy profesora de Lengua Castellana y Literatura de un instituto de Granada. Preparo a alumnos para la selectividad e imparto clases desde 1º ESO hasta 2º de Bachiller, por lo que estoy en contacto diario con el sistema educativo y con el temario.

Soy graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Granada y he realizado un Máster en Profesorado (Universidad de Granada).

He trabajado como profesora de Lengua Castellana y Literatura e Inglés en una academia de Granada. Allí también impartí clases para alumnos de ESO y Bachillerato y preparé para Selectividad. Además, he trabajado como profesora de español en un instituto anglosajón en Mánchester, Reino Unido, durante un año escolar.

Durante muchos años cuento con experiencia docente de clases particulares privadas, tanto presencial como online, para el alumnado de la enseñanza Secundaria y Bachillerato. También he realizado las prácticas de mi máster en un instituto de Granada.

Refiriéndome a la metodología que aplico en mis clases, en primer lugar será necesario adaptarse al nivel del alumno/a. Las clases serán apropiadas a sus necesidades con un amplio material que proporciono y apuntes específicos que se prepararán de manera personalizada cada día y, por supuesto, siguiendo el temario impartido en el centro del alumno/a. Normalmente, preparo mi propio material para cada clase, de manera que las clases sean complementarias y con un material extra al de los ejercicios ya trabajados en su horario escolar, si así se requiere. Se darán clases tanto teóricas como prácticas y las dudas del alumno serán resueltas en cualquier momento. Las clases serán dinámicas, amenas y activas por ambas partes. El propio alumno/a pondrá en desarrollo los ejercicios de manera que yo pueda evaluar si ha entendido lo explicado mediante la corrección de estos ejercicios, por lo que habrá un seguimiento activo de su progreso. En definitiva, será una enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno/a.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Contacta sin compromiso
Sara

Sara

(14)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesora voluntaria
Sara es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Sara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sara
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros