Compartir anuncio

Clases online de Matemáticas

TE AYUDO CON TU CURSO. PROFESOR CON 28 AÑOS DE EXPERIENCIA. MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUIMICA. ESO BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas, Análisis numérico

Aprovecha que aún no acaba el curso y dale un impulso a tus estudios. IMPARTO MATEMÁTICAS, FISICA Y QUÍMICA. Asi podras estudiar mas detenidamente y mejorar el rendimiento.

Si Necesitas un refuerzo académico sólido en Matemáticas, Física o Química para alcanzar el éxito en tus exámenes y la EVAU?. Puedo ayudarte a alcanzar tus metas CON CLASES ONLINE.

Ofrezco:

1. Atención personalizada: A diferencia de una academia o centro educativo, las clases que imparto te brindan una atención individualizada para abordar tus dudas y dificultades de manera más efectiva.

2. Experiencia y dedicación: Poseo titulación de Ingeniería Superior Industrial y larga experiencia de 30 años en la enseñanza de estas asignaturas. Además de gran pasión por enseñar. El objetivo es que te sientas segur@ y confiad@ en tus conocimientos.

3. Refuerzo Académico: Entiendo que cada estudiante tiene sus propias necesidades. Mi objetivo es reforzar tus conocimientos, abordar tus debilidades y fortalecer tus habilidades para que alcances tu máximo potencial.

4. Experiencia de aprendizaje fluida y cómoda: Las clases las llevo a cabo a través de la plataforma Zoom y son dinámicas e interactivas. Utilizo ejemplos prácticos y ejercicios resueltos para asegurarme de que comprendas los conceptos de manera profunda. También te permite acceder a las lecciones desde la comodidad de tu hogar. Sin desplazamientos ni horarios complicados.

5. Preparación para Exámenes y EVAU: Con el enfoque en los exámenes y la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU), te proporcionaré herramientas y estrategias efectivas para enfrentar estas pruebas con confianza y éxito.

No importa si buscas un apoyo extra durante todo el año escolar o si necesitas una preparación intensiva para los exámenes, estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino.

No pierdas esta oportunidad de fortalecer tus habilidades en Matemáticas, Física y Química y alcanzar tus objetivos académicos.

Precio: ESO, BACHILLERATO y ACCESO UNIVERSITARIO: 20€ LA HORA.

Quien sabe transmitir, lo hace con cualquier medio. Se imparte solo bajo la MODALIDAD ONLINE


“No basta con saber Matemáticas, hay que sabes enseñarlas”
Contacta sin compromiso
Alfonzo

Alfonzo

(27)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor Verificado

    Alfonzo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Alfonzo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alfonzo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros