Clases online de Matemáticas

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

MUCHAS GRACIAS por todos los comentarios que me habéis enviado tanto por aquí como por teléfono o whatsapp.

Vuestros comentarios me demuestran que los estudiantes realmente aprecian que se les ayude a ver que "las matemáticas no son lo mío" no es cierto. TODOS tenemos una capacidad INCREIBLE para las matemáticas y yo se lo he demostrado.
******
Esta es mi PROPUESTA:
Prueba durante unos días, LOS QUE QUIERAS. SIN COMPROMISO.
******
El haber visto cómo CAMBIA LA AUTOESTIMA de los estudiantes a medida que van descubriendo cómo lidiar con las matemáticas o que digan "...pero es sólo eso?, ¿es tan fácil como eso?...", me ha llevado a plantearme la misión de seguir ayudando a estudiantes a descubrir que las matemáticas, la física y la Química son tan reales como respirar, que no hay nada difícil en ello.

Cada uno de nosotros tiene una forma DIFERENTE de entender nuevos conceptos y en una clase, con más de 20 alumnos, el profesor no tiene los recursos (empezando porque no tiene tiempo) para explicar a cada uno de esos 20 alumnos las mates de una forma diferente.

Cuento con la EXPERIENCIA DE HABER CONECTADO con el estudiante muchas veces. Lo que realmente importa es lo que YO como profesor pueda descubrir acerca de la forma de entender del estudiante. Una vez que tengo eso, explicar cualquier tema, y hacerlo “entendible”, no tiene ninguna dificultad. Quiero decir que me resulta muy sencillo lograr que el alumno DESCUBRA qué es ese nuevo concepto. Tengo que enfatizar que "entendible" significa que la EXPLICACIÓN es un TRAJE A MEDIDA de cada persona con la que trato.

En contra de lo que se pueda pensar, en Matemáticas no hay una sola forma de hacer las cosas. No son un corsé. Se sorprenderían si viesen la INMENSA RIQUEZA de ideas en un pequeño grupo de 10 personas de 13, 14 …17 años a la hora de resolver algo. Pero… ¿Quién les ha preguntado alguna vez? ¡En vez de preguntar se les dice “esto se hace así!”

Iré mostrando al alumno cómo hay muchas cosas que sabe y que aplica todos los días sin darse cuenta. Las mates no son más que un lenguaje, una forma de hablar, pero mucho más sencillo que aprender otro idioma.

TE PUEDO AYUDAR A DESCUBRIRLO
Contacta sin compromiso
Fernando

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

• Profesor Verificado

Fernando forma parte de nuestro programa de confianza

• Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesor voluntario
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Fernando
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros