Patricia Caballero
★★★★★
Holaaa pues me puse en contacto con ella para que ayudara a mí hija que está en 2 de ESO, y por mi parte y la de mi hija estamos muy contentas por el apoyo y la ayuda que le a dado, espero volver a tenerla para el próximo curso y le pueda seguir ayudando a mí hija es una buena profesora muxisimas gracias Diana
Ver más
Ver menos