Claudia
Compartir anuncio

Clases online de Primaria

Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de repaso para Primaria, ESO y Bachillerato. También de las lenguas Francés, Inglés y Alemán

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Primaria, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Soy alumna de 3º curso de Traducción e Interpretación de francés y alemán en la Universidad de Granada con amplia experiencia en el área de la docencia. Imparto clases de apoyo para los cursos de Primaria, ESO y Bachillerato con atención y planes de trabajo personalizados. Dentro de eso se incluyen clases de todas las asignaturas; destacando en especial las materias del ámbito de Humanidades como son Latín, Griego, Historia del Arte, Francés, Inglés, Historia de España, Lengua Castellana y literatura, etc.

Además, ofrezco orientación tanto de técnicas de estudio como a la hora de preparar los exámenes y considero muy importante mantener la motivación del alumno. Lo cual se consigue con la combinación de diferentes técnicas de estudio y trabajo (ejercicios individuales, simulacros de exámenes, explicaciones cortas y concisas, etc).

Mi objetivo es crear un ambiente distendido y de confianza, donde el alumno se sienta cómodo, y así mismo poder aprovechar al máximo las clases. No obstante, el alumno puede contactar conmigo sin ningún problema para la resolución de cualquier duda puntual que surgiera a la hora de preparar sus exámenes; la cual será resuelta a la menor brevedad.

También, si los padres lo desean, existe la posibilidad de hacerles llegar un informe de manera periódica acerca de la evolución del alumno.

Debido a la situación de la pandemia, imparto las clases en modalidad online a través de diferentes herramientas tecnológicas para mayor comodidad del alumno.

Añadir que las clases son muy económicas y con diferentes ofertas en función del tiempo semanal.
Contacta sin compromiso
Claudia

Claudia

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Claudia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Claudia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros