Compartir anuncio

Clases online de Teatro

Doy clases de Teatro, danza, actuación, teatro físico, voz escénica, creación de títeres, interpretación vocal, para niños, jóvenes y adultos

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h

Graduada como Maestra en Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Magister en Infancia y cultura y con un curso largo de Teatro físico. En los últimos 14 años me he desempeñado como profesora de teatro, danza contemporánea, folclórica, expresión corporal y actuación para niños, jóvenes y adultos, dando clases particulares y en diferentes academias de actuación, de baile y colegios distritales y privados, tanto en Bogotá, Ibagué, Caquetá y fuera de Colombia en México y España.
Utilizo una metodología adaptable a cada tipo de estudiante, primero conozco al estudiante y analizo cuál es el mejor método de enseñanza para aplicar en su proceso. Por medio del diálogo y premisas muy concretas en cuanto a las técnicas utilizadas (no olvidar el juego, cuando de infancias se trata, actividades que hagan muy ameno el tiempo de la clase, mientras se aprende). Considero muy importante la escucha y la práctica es el 95% en cada una de mis clases. Hacer, explorar, equivocarse, investigar y solo detenernos para analizar en pro de lo estudiado, son para mí pilares primordiales de mi pedagogía.
Trabajo de la mano de un colega actor de teatro musical y titiritero, con quien también realizamos talleres en creación, construcción, manipulación e interpretación de títeres para todas las edades.
A parte soy actriz de una compañía de teatro y también he participado en diversos proyectos audiovisuales, tanto en televisión como en cine.
También doy clases de ritmos latinos sobretodo salsa.
Contacta sin compromiso
Rocío

Rocío

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Rocío tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesora voluntaria
Rocío es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Rocío
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rocío

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Teatro en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros