Compartir perfil

Clases de Terapias Alternativas

en Palma De Mallorca (Balears)

NeuroConversación®

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Precio:

60 €/h

Desde la base de los contenidos de la programación neurolingüística (Gregory Bateson, Virginia Satir, Fritz Perls, Milton Erickson y otros), por un lado.

La teoría sobre los campos mórfica de Rupert shendelman "la mente expansiva".

Y, desde los contenidos de la formación reglada de los estudios universitarios de magisterio especialidad Educación Especial, especialidad Audición y Lenguaje y del grado en Psicología me he conformado como autodidacta y ofrezco una intervención - guiaje fundamentada en una palabra neuroconversación ®

Entendida esta palabra como un todo de la entrevista-guiaje con matiz creativo, terapéutico, formativo, transpersonal, interpersonal, intrapersonal y breve.

La ansiedad, la inquietud, o bien, la sensación de pena, tal vez, por procesos de duelo no conclusos, el ruido mental/rumiación* en un contínuo. La desazón de sentir el no avance o estancamiento a nivel profesional, a nivel de autorealización, a nivel emocional, a nivel sentimental, a nivel creativo, anivel económico, a nivel formativo, a nivel laboral,..., pueden generar un estado interno de desasosiego e Incidir de forma tóxica en las dinámicas del día a día.

A veces, únicamente se requiere de un conversar, de un dar salida a eso que no se sabe muy bien el qué, pero es y está ocasionando, ansiedad, obsesiones, somatizaciones, insomnio, inquietud corporal, desatención, lagunas mentales, mal humor, procrastinación, astenia..., otros.

Conversando (ya sea con uno mismo "recomiendo el Mëtodo Tomatis® para potenciar la comunicación intrapersonal" con un desconocido o un alguien cercano) se inicia el AutoEncuentro con el bienestar

*( La rumiación, término popularizado por Nolen-Hoeksema, hace referencia a la situación en la cual una persona estresada o deprimida se concentra en pensamientos repetitivos sobre sus síntomas y sus posibles causas y consecuencias de manera pasiva sin buscar soluciones).

Se atiende previa cita
Contacta sin compromiso
MÉTODO TOMATIS EN CASA

MÉTODO TOMATIS EN CASA

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Método Tomatis En Casa forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de MÉTODO TOMATIS EN CASA

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Terapias Alternativas en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros