Compartir anuncio

Clases online de Violín

Clases de Violín Online - Método personalizado

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Si tienes ganas de aprender a tocar el violín online, disfrutar haciendo música y perfeccionar tus habilidades técnicas y musicales, te puedo ofrecer todo lo que necesitas :)

Con mi método de estudio personalizado, te aseguro que aprenderás y disfrutarás a partes iguales con el violín. En el vídeo que hay clicando en mi perfil, os explico detalladamente el sistema que uso de trabajo con el aprendizaje inverso.

El material está incluido y se adapta al estilo y gustos del alumno: Jazz, Moderna, Clásica, Pop, Folk, etc. ¡Lo que desees tocar estará a tu alcance!

Para todas las edades y niveles. ¡Anímate, tengo mucha música para hacer contigo!

Curriculum:
La experiencia que he logrado como docente se refleja en las escuelas de música en las que he trabajado en Madrid y actualmente en Lleida como el Intérpret, el Orfeò Lleidatà, el Centro Dalcroze y en la actualidad, profesor sustituto de violín y viola a la EMM de Solsona y formador musical en Aula Oberta de Penelles.

Tengo experiencia profesional en orquestas de renombre como la Orquesta Nacional de España, la Orquesta de Cadaqués, la Orquesta de la Comunidad de Madrid, la GioOrquestra, Cámara Musicae y la Orquesta Clásica Santa Cecilia. También he formado parte de grupos de Jazz y Pop. Actualmente, colaboro con la Orquesta Julià Carbonell.

También puedes visitar mi proyecto artístico: 'Artístics Produccions', donde realizo conciertos de música de cámara con grandes intérpretes de este país. Puedes ver en internet diferentes vídeos sobre los conciertos que organizo y también de algunos proyectos pedagógicos.

Estudios:
Estudios musicales en la Escolanía de Montserrat, Titulación Superior en la Escuela Superior de Música de Cataluña, Máster de perfeccionamiento en la Universidad de Colonia, Alemania, Máster en Gestión Cultural Uoc-UdG y miembro de la Joven Orquesta Nacional de Cataluña y de la Joven Orquesta Nacional de España.
Contacta sin compromiso
Jordi

Jordi

(23)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Profesor voluntario
Jordi colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Jordi
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jordi
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Lleida que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros