Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Alcalá De Henares (Madrid)

CLASES DE INGLÉS. APOYO Y REFUERZO. EN ALCALÁ DE HENARES. PRESENCIAL.

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Clases de Inglés en Alcalá de Henares

Todo sabemos de la importancia que tiene en la actualidad el dominar otros idiomas, y uno de los idiomas más importantes del mundo -con más de 360 millones de hablantes nativos- es el inglés. De hecho, esta asignatura se ha situado en colegios e institutos como la tercera asignatura en importancia curricular por detrás de las matemáticas y la lengua española. Además, si sumamos a lo anterior la creciente creación de centros bilingües, constatamos que el conocimiento de la lengua inglesa, hoy por hoy, resulta imprescindible.

M3PCLASES – Clases de inglés

Centros de estudios y academias de inglés en Alcalá de Henares hay muchos, pero en M3PCLASES somos únicos pues preparamos al alumno para superar y mejorar la asignatura de inglés impartida en colegios e institutos.

Nuestras clases están especialmente diseñadas para alumnos matriculados en centros bilingües, por lo que no solo impartimos esta asignatura, sino cualquier otra desarrollada en esta lengua. No solo el alumno aprenderá inglés, sino que, además, no perderá ninguno de los contenidos de esas asignaturas, problema frecuente al aplicar el bilingüismo.

Al igual que en el resto de nuestras clases, las de inglés se caracterizan por su dinamismo y eficiencia por lo que el alumno desde el primer momento va a tener que desenvolverse en inglés, tanto de forma oral como escrita. Por otro lado, teniendo presente siempre la importancia del aprendizaje de los contenidos de las materias, el profesor decidirá en cada momento si la explicación es conveniente realizarla en español o en inglés.

Para cualquier otra información sobre nuestras clases de inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te puedes apuntar cuando tu quieras.
Contacta sin compromiso
M3PCLASES

M3PCLASES

(21)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    M3pclases tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Ubicación aproximada de las clases de M3PCLASES
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de M3PCLASES
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros