Candela Méndez González
★★★★★
Fernando no solo es un increíble profesor, sino una gran persona. Ha sido mi profesor de alemán durante 3 años, y a pesar de la dificultad del idioma y de mis momentos de duda o desmotivación, ha conseguido que cada clase se convierta en un buen momento, adaptándose en todo momento a mi nivel, mis necesidades, mis intereses... A pesar de que aprender un nuevo idioma nunca es fácil, Fernando hace que realmente quieras aprender el idioma, y a pesar de los momentos de incertidumbre, hace que una lengua extranjera nueva y ajena se convierta en una pequeña parte de ti, te enseña a querer y apreciar el idioma. Hace que el aprendizaje sea dinámico y divertido, convirtiéndolo en un hobbie y en un espacio de conversación y comprensión, dejando a un lado la obligación o la presión. Tiene muchísimos recursos lingüísticos y siempre busca ideas nuevas que se adaptan al alumno y a su nivel. Sin duda, el mejor profesor que he tenido, y alguien que realmente te enseña a valorar y apreciar el idioma.
Ver más
Ver menos
