![]() 15€/h Primera clase gratis Daniel Estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial con un C2 en Ingles y B1 en AlemánEstudiante de 3 de Ingeniera de Diseño industrial y Desarrollo de Producto. Busco dar clases principalmente de cualquier nivel de Ingles. T... Estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial con un C2 en Ingles y B1 en AlemánEstudiante de 3 de Ingeniera de Diseño industrial y Desarrollo de Producto. Busco dar clases principalmente de cualquier nivel de Ingles. T... |
|||
El precio de las clases de alemán en Zaragoza, en su mayoría, dependen de la duración y de las modalidades (las clases online no cuestan lo mismo que las clases presenciales). No obstante, se debe recalcar que las clases de alemán en Zaragoza, también tienen variaciones por el nivel. En promedio, la hora de clases suele estar entre los 12-18€ la hora.
El idioma alemán, a pesar de ser complicado, es una gran oportunidad el poder estudiarl. Sitios como Tusclasesparticulares, ofrecen un gran catálogo de profesores particulares nativos de alemán, que dedican su tiempo y conocimiento a la enseñanza online. De igual forma, existen academias e institutos con una aula virtual para dar clases de alemán online.
Uno de los primeros pasos para adentrarse al idioma alemán, es el alfabeto, ya que es la base de los símbolos esenciales del lenguaje, así como la correcta pronunciación de las palabras. Una vez aprendido esto, se debe dar prioridad a las presentaciones, como por ejemplo: a dar los “buenos días” o decir “hola”, siendo el elemento principal para un alemán conversacional.
La clave para buscar un profesor de alemán, es muy simple. Muchos de los estudiantes siempre optan por buscar en embajadas, escuelas de alemán y sitios web como Tusclasesparticulares, que en su gran mayoría brindan la información necesaria para contar con un profesor de alemán en Zaragoza.
Existen muchas dudas sobre esto, ya que muchos de los interesados en aprender alemán, no saben a ciencia cierta cuánto tiempo puede llevar aprender alemán. Normalmente, el alemán tiende a contar con sesiones intensivas del idioma y, en promedio, una persona logra el nivel básico en aproximadamente 4 meses. No obstante, para el dominio del idioma, se requieren mucho más tiempo, incluso años, para perfeccionarlo en su totalidad.
Una de las cosas primordiales al aprender un idioma como el alemán, es contar con aquel profesor particular que pueda brindar ese conocimiento. El profesor, no solo debe impartir clases de alemán online o clases de alemán a domicilio, sino que debería tener experiencia en escuelas dedicadas a la enseñanza del alemán.
No obstante, también es fundamental un conocimiento acerca del temario que se va a impartir, ya que en una clase de alemán, pueden surgir dudas por parte del alumno. Una de las técnicas para aprender más fácilmente, es mediante la escucha, sea por medio de la música, discursos, audiolibros o películas en alemán.
El idioma alemán puede asustar tan solo escucharlo e incluso te puede parecer imposible aprenderlo. Si eres hispanohablante, verás que no existen muchas similitudes con la lengua española. Sin embargo, si deseas aprender, todo es posible. Es por esto que, para ayudarte con el aprendizaje del alemán, hemos preparado un listado de tips:
Una de las más relevantes coyunturas para poder aprender alemán, es la basta globalización de empresas que radican en el país europeo. Esto es más para aquellas personas que laboran en empresas internacionales, ya que al ser Alemania una de las potencias mundiales, es una gran opción optar por las clases de alemán.
Hay muchas personas que no cuentan con el tiempo para ir una embajada a obtener información, tampoco para a ir a una academia. Ante esto, hay una solución muy simple: las clases de alemán online. Este método de aprendizaje, te va a brindar la seguridad de que puedes aprender el idioma desde la comodidad de tu casa, incluso en el trabajo, en un viaje de negocios, vacaciones, etc.
Otra variante, sumamente accesible, son las clases de alemán a domicilio. Esta modalidad, también es muy práctica para las personas que deseen un plan más personalizado (en cuestión de horarios de clase y de duración de la misma). La principal ventaja es que un profesor particular de alemán visitará tu casa e impartirá las clases cara a cara, sin necesidad de desplazarte. De hecho, es como traerte la escuela a casa. Por lo tanto, las clases a domicilio son una buena opción para los que aún no se adaptan a la educación a distancia, ni a las tecnologías.
Estudiar alemán en Zaragoza es posible. De hecho, existen academias con una buena reputación, en las que se imparten clases de alemán para todos los niveles. A continuación, os dejamos un breve listado con las academias mejor consideradas en Zaragoza:
Una de las plataformas más seguras y accesibles en la red, es Tusclasesparticulares, donde además de poder contratar a un profesor de alemán, es posible elegir la forma de educación que se desea.
Las plataformas online, tienen un gran éxito gracias a la cantidad de profesores que se dedican a dar clases, en este caso de alemán. La forma más correcta para encontrar a tu profesor ideal, es leyendo la información que tienen en sus descripciones. Concretamente, esto funciona como un perfil de Linkedin, donde el profesor adjunta la información necesaria, sus estudios y experiencia, además de las modalidades en las que imparte sus clases. Por ejemplo, si buscas clases de alemán a domicilio, deberías de encontrar esta información en su perfil.
Otro consejo que te damos, es que leas las reseñas del profesor. Si tiene muchas y la gran mayoría son buenas, es un acierto casi seguro. De igual forma, la empatía que se puede generar con el profesor de idiomas dependerá mucho de la primera clase. Es por esto, que muchos profesores ofrecen la primera clase gratuita, para que veáis si hay feeling o no entre vosotros.
Finalmente, cuando conozcas los métodos, la actitud y las dinámicas del profesor particular, sabrás si es o no el adecuado. Lo importante, es que te sientas seguro en tus clases de alemán. Aunque no la creas, muchas veces pueden ser divertidas, con ejercicios interactivos. Además, si llevas unas clases y tu profesor no acaba de convencerte, puedes cambiar en cuánto lo desees.