Clases particulares y profesores de física en Barcelona

Aprende Física con un profesor particular en Barcelona

Guardar búsqueda

Buscador de clases

¿Que quieres aprender?
¿Dónde?
Lugar de impartición
  • puedo desplazarme
  • clases a domicilio
  • clases online
Nivel de las clases
  • para preescolar
  • para niños / primaria
  • para e.s.o. (secundaria)
  • para bachillerato
  • para universitarios
  • para adultos
Otros filtros
  • clases para empresas
  • de centros de formación
  • con recomendaciones
Centros recomendados

CATALONIA IDIOMES

Formació Miró

ver academias en Barcelona

Profesor de física y matemáticas ofrece clases particulares para todas las edades
BarcelonaFísica: Relatividad1ª clase gratis
Hola a todos, soy Marc y soy graduado en física con una maestría en física avanzada. Mi especialización es la físic...
(2)10100
BarcelonaFísica: Relatividad
Clases particulares de matemáticas y física de niveles ESO, bachillerato, selectividad y universitario. Álgebra fun...
(1)10100
o si lo prefieres:



Seguridad
Contacta con los profesores mediante nuestra mensajería
14 €/h
Es el precio medio de las clases de Física
<4h
Es el tiempo medio de respuesta a las solicitudes
Conoce que opinan algunos de los alumnos de Física en Barcelona
Conocimos a Javier por recomendación y la verdad no me alcanzan las palabras para decir lo excelente que es, lo que ama su profesión, la entrega absoluta que tiene a sus alumn...
María Rosa Michellod
5 hace 6 días
Javier
Profe de Física
Muy contenta con Patricia! Gracias a ella mi hijo ha aprovado mates.muy profesional.. atenta y amable la recomiendo sin duda!!
Lidia
5 hace 7 días
Patricia
Profe de Física
Martí es un chico excelente!!! Con una dedicación entregada, que se implica y acompaña a sus alumnos. Tiene muchos conocimientos en el ámbito científico y también social. Par...
Susana
5 hace 8 días
Martí
Profe de Física

Preguntas frecuentes (FAQs)

💰 ¿Cuál es el precio medio de las clases de Física en Barcelona?

El precio medio de las clases particulares de Física en Barcelona oscila entre los 12 y los 15 euros a la hora. El estudiante y el profesor de Física en Barcelona pueden acordar precios diferentes teniendo en cuenta aspectos como el contenido de las tutorías o la extensión temporal de la relación.

Encuentra la lista de precios de las clases de Física según tu nivel.

👀 ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores particulares de física en Barcelona?

En Tusclasesparticulares, los alumnos de clases particulares de Física en Barcelona pueden calificar a los profesores de Física desde la propia plataforma. Este sistema de puntuaciones y reseñas ofrece ventajas tanto a los nuevos alumnos que quieren encontrar una clase particular de Física en Barcelona como a los docentes más destacados a la hora de encontrar nuevos alumnos a los que ayudar con sus tutorías.

⌚ ¿Cuál es la disponibilidad de los profesores a la hora de impartir clases particulares de física en Barcelona?

Lo primero que hay que destacar es que hay muchos profesores de clases particulares de Física en Barcelona disponibles tanto en modalidad presencial como a través de tutorías online. Para consultar la disponibilidad horaria de un profesor de clases particulares en Barcelona puedes acceder a sus perfiles en la plataforma de Tusclasesparticulares y revisar su agenda (si la han incluido) o enviarles un mensaje directo.

👨‍🏫 ¿Hay profesores de Física en Barcelona en Tusclasesparticulares?

En Tusclasesparticulares puedes encontrar un gran listado de profesores a domicilio de Física en Barcelona. También puedes elegir profesores de Física que trabajan para algunas de las mejores academias de Física de la capital y su provincia o profesionales que imparten clases online de Física para estudiantes que residen en la ciudad condal.

❓ ¿Cómo elegir a un profesor particular en Barcelona de Física?

Los siguientes pasos te ayudarán a elegir a tu profesor de Física en Barcelona ideal.

  • Define tus necesidades, tu disponibilidad y tu presupuesto.
  • Entra en Tusclasesparticulares.
  • Introduce en el buscador “profesores a domicilio de Física en Barcelona”, o “clases particulares de Física online en Barcelona”.
  • Utiliza los filtros de la web para seleccionar tu nivel de conocimiento.
  • Revisa los perfiles de los profesores de Física, su experiencia y el tipo de clase que imparten.
  • Consulta las valoraciones de otros estudiantes de clases particulares de Física en Barcelona.

Clases particulares de Física en Barcelona

Más sobre aprender Física en Barcelona

¿Buscando clases particulares de Física en Barcelona? Muchos estudiantes han conseguido alcanzar sus objetivos académicos y profesionales gracias a las tutorías de profesores particulares de Física en Barcelona.

Aprobar un examen, aprender Física básica, reforzar el aprendizaje de tus hijos en primaria, la E.S.O. o Bachiller, o incluso encontrar un profesor particular de Física universitaria en Barcelona para ayudarte en las asignaturas más complicadas de la carrera.

Sean cuales sea tus necesidades, con los tips y consejos que te ofrecemos a continuación podrás encontrar de manera sencilla clases particulares de Física en Barcelona a tu medida.

Tipos de clases particulares de Física que puedes recibir en Barcelona

Estas son algunas de las modalidades de clase a domicilio de Física en Barcelona a las que te puedes apuntar.

Antes de elegir el tipo de clase particular de Física en Barcelona debes decidir cuáles son tus objetivos a corto, medio y largo plazo, cuál es la disponibilidad horaria con la que cuentas y qué presupuesto mensual quieres dedicarle a tu aprendizaje.

  • Clases particulares de Física en Barcelona para alumnos de la E.S.O y Bachillerato: El profesor de Física ayuda a los estudiantes a reforzar su aprendizaje, aprobar exámenes de recuperación o preparar la selectividad.
  • Clases a domicilio de Física en Barcelona capital de asignaturas específicas: Muchos alumnos buscan un profesor particular de Física universitaria en Barcelona que le ayude con alguna de las asignaturas de la carrera como Mecánica, Electromagnetismo, Termodinámica o cálculo.
  • Clases particulares de Física en Barcelona y provincia para empresas: Muchas pymes y autónomos pueden necesitar de manera puntual o recurrente la ayuda de un profesor particular de Física en Barcelona para empresas que ayude a los profesionales a capacitarse para realizar su trabajo o adquirir nuevas competencias relacionadas con la Física y sus múltiples aplicaciones.
  • Clases a domicilio de Física en Barcelona para interesados en la materia: Un profesor particular de Física en Barcelona puede ayudarte a resolver cualquier duda relacionada con la energía, la materia, o las diferentes manifestaciones de la naturaleza y sus comportamientos. No hace falta tener un objetivo académico o profesional. Cualquier persona con inquietudes puede recibir clases particulares de Física en Barcelona.

Dónde encontrar profesores de clases particulares de Física en Barcelona

Hay varias opciones a la hora de encontrar profesores de clases particulares de Física en Barcelona y provincia.

En Barcelona capital y provincia hay muy buenas academias con profesores particulares de Física, pero también puedes encontrar profesionales independientes que imparten clases a domicilio de Física en la provincia e incluso clases online:

  • Academias de clases particulares de Física en Barcelona: Como el centro Formació Miró, una institución con más de 30 años de experiencia que ofrece clases particulares de Física a estudiantes de ESO, Bachillerato y universidades tanto en modalidad presencial como online.
  • Profesores a domicilio de Física en Barcelona: Para encontrar un profesor particular de Física especializado en Barcelona puedes utilizar la red social LinkedIn, hacer una búsqueda en Google o darte de alta en una academia online como Tusclasesparticulares, donde encontrarás un amplio listado de profesores de clases particulares de Física disponibles tanto en Barcelona capital como en toda la provincia.
  • Clases online de Física en Barcelona: Muchos estudiantes prefieren recibir su clase de Física online en Barcelona desde la comodidad de su vivienda y con todas las herramientas tecnológicas a mano para obtener el máximo rendimiento de las tutorías. Lo mejor de este tipo de aprendizaje a distancia es que muchos docentes ofrecen mini clases particulares de Física en Barcelona gratis para que los alumnos los conozcan y prueben sus métodos de enseñanza.
  • Profesores de Física universitaria en Barcelona. Si necesitas clases de Física universitaria en Barcelona quizá puedas encontrar algún compañero o compañera que haya finalizado la carrera o se encuentre con la materia fresca para ayudarte a superar las asignaturas del grado. Si se encuentran cómodos con la experiencia, quizá puedan dar de alta su perfil como profesores de clases particulares de Física en Barcelona en Tusclasesparticulares y encontrar estudiantes para conseguir experiencia profesional y un ingreso extra.

Ventajas de recibir clases particulares de física en Barcelona

Recibir clases particulares de Física en Barcelona puede ayudarte o ayudar a tus hijos en cualquier etapa de su itinerario formativo y profesional.

Pero además puede ayudarte también a comprender todos los fenómenos de la naturaleza que nos acompañan durante nuestra vida. Estos son algunos de los beneficios de recibir clases particulares de Física en Barcelona:

  • Asegurar una buena calificación en tu camino hacia la universidad: Tomar clases particulares de Física en Barcelona durante la ESO y el Bachillerato te garantiza una formación avanzada en las asignaturas relacionadas con la Física. Incluso puedes tener acceso a una beca si te aplicas para conseguir uno de los mejores expedientes de tu promoción.
  • Recuperación de la asignatura: Muchos estudiantes tienen problemas con la física durante sus primeros contactos con la asignatura. Incluso los alumnos más destacados pueden suspender alguna evaluación. Un profesor particular de Física en Barcelona puede ayudarte a recuperar el ritmo de aprendizaje y superar con éxito este nuevo reto.

· Entender el entorno que nos rodea: Además de adquirir conocimientos académicos o capacitación profesional, las clases a domicilio de Física en Barcelona te pueden ayudar a conocer mejor los fenómenos de la naturaleza que determinan el comportamiento de la energía y la materia. Las clases particulares de Física en Barcelona son útiles para personas de todas las edades. Solo tienes que encontrar a tu profesor de Física ideal y comunicarle cuáles son tus intereses e inquietudes.

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros