Compartir anuncio

Clases de Inglés

en A Coruña Ciudad (A Coruña)

Clases de Conversación en Inglés en grupo

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

En mis años de experiencia, he comprobado que la manera más amena y efectiva de aprender inglés es hablando. El llamado ‘speaking’ es la prueba de fuego de que has aprendido un idioma, pues suele ser la competencia más difícil de adquirir, y solo se adquiere de una manera: hablando.

Hablar en un entorno seguro con otros estudiantes y compartir el aprendizaje y la motivación con ellos es una experiencia enriquecedora donde el conocimiento y el avance florecen de manera natural.

Mis clases son un ambiente seguro de respeto y libertad para cometer errores, aprender, preguntar y seguir el ritmo natural de aprendizaje. Intento generar un espacio agradable donde hay respeto mutuo y ayuda por parte de los compañeros.

El planteamiento que llevo a cabo es un poco diferente a lo habitual. No me gustan las clases de inglés al uso. Me parecen aburridas, y creo que a los alumnos también.

Las sesiones están enfocadas de una manera relajada pero estricta. Utilizamos material oficial de Cambridge, Trinity College, la EOI y British Council, con lo que las partes de Listening y Speaking quedan perfectamente cubiertas si el alumno quisiera presentarse a un examen oficial.

Sin embargo, además de una parte técnica, con listening, correcciones, paréntesis un poco más teóricos para explicar errores y mejorar, utilizo mucho material creativo y audiovisual, porque es la manera de hacer una inmersión lingüística en una clase de conversación de forma amena y distendida. Escucharemos podcasts y abriremos debates, os propondré libros y series adaptadas a vuestro nivel que podemos comentar cada X tiempo y trabajaremos con canciones de un modo que el idioma se nos quede mucho más fácilmente.

Divido mis grupos en tres niveles:

Begginners o Principiantes: A1 - A2

Intermediate o Intermedios: B1-B2

Advanced o avanzados: C1-C2

Los grupos por nivel no son estrictos, son niveles amplios, puesto que es muy difícil realmente encasillar a alguien en un nivel concreto, y es muy enriquecedor que unos alumnos aprendan de otros en la interacción conversacional. En la vida real, los hablantes no son fácilmente divisibles en niveles exactos, sino que es algo fluido que va evolucionando con el tiempo.

Nos veremos en una entrevista previa para ver en qué nivel estás y poder ubicarte en un grupo.
Contacta sin compromiso
Leticia

Leticia

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Leticia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Leticia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros