Descripción del anuncio
CLASES PARTICULARES DE INGLÉS · PRIMARIA Y ESO ️
¡Hola! Me llamo Daniela, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando 3.º de Derecho en modalidad bilingüe. Cuento con el certificado oficial B2 y sigo en constante formación en el idioma.
Imparto clases de apoyo en inglés, centradas especialmente en la etapa de Educación Primaria y ESO, en las cuales ofrezco:
- Gramática clara: Explicación paso a paso adaptada al nivel del adolescente o peque.
- Vocabulario práctico: Métodos visuales para memorizar palabras con facilidad.
- Soltura oral: Práctica de pronunciación y comprensión para perder la vergüenza en clase o en público.
- Seguimiento escolar: Apoyo con tareas diarias o trabajos y preparación de exámenes.
Me enfoco en la paciencia y constancia, creando un entorno dinámico y útil para que el alumno gane confianza y aprenda sin agobios.
Me considero una persona muy empática, trabajadora, disciplinada y de total confianza, cualidades que intento transmitir en mis clases. Me encanta trabajar con niños y adolescentes, disfruto mucho explicando con paciencia y adaptándome a lo que cada alumno necesita para que aprenda sin agobios. Además, el inglés es parte fundamental de mi día a día, tanto en la facultad como en mis ratos libres, ya que incluso me apasiona ver cine y series en versión original.
Espero con muchas ganas a vuestros peques o adolescentes para introducirles en este idioma tan útil y apasionante!️
Modalidad: A domicilio en Os Castros, A Coruña o clases online.
Tarifa: 13,00€ / hora.
See you soon! ️