Compartir anuncio

Clases de Gallego

en Santiago De Compostela (A Coruña)

Clases particulares de lingua galega

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

16 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)Primera clase gratis

GAL:
Bo día! Chámome Clara, son filóloga galega e actualmente estou traballando na Universidad Complutense de Madrid dando clases de galego.
Teño varios anos de experiencia no ensino, tanto de galego/castelán para alumnado de primaria, ESO e bacharelato que teñen dificultades, como persoas estranxeiras que precisan sacar os títulos do CELGA.
Aínda que as clases están adaptadas ás necesidades específicas de cada persoa, así como ao seu ritmo, en xeral adoito seguir os contidos específicos que precisan preparar, xunto cunha docencia enfocada no ensino comunicativo e práctico, tratando tamén disciplinas transversais como a claridade, concisión e a redacción. Nas aulas habitualmente empregamos recursos variados para que a aprendizaxe da materia sexa máis amena: non só nos limitamos aos textos da aula, senón que acudimos a moitas ferramentas culturais e audiovisuais que nos poden servir para a exemplificación e reforzo de moitos dos contidos.
As clases serán online.


CAST:
¡Buenos días! Me llamo Clara, soy filóloga gallega y actualmente estoy trabajando de profesora en la Universidad Complutense de Madrid.

Tengo varios años de experiencia en la enseñanza, tanto de refuerzo para alumnado de primaria, ESO y bachillerato que tienen dificultades, como para personas extranjeras que necesitan sacarse los títulos de idiomas de gallego/castellano.

Aunque las clases están adaptadas a las necesidades específicas de cada persona, así como a su ritmo, en general suelo seguir los contenidos específicos que necesitan preparar, junto a una docencia enfocada en la enseñanza comunicativa y prácica, tratando también disciplinas transversales como la redacción, claridad y concisión. En las aulas habitualmente usamos recursos variados para que el aprendizaje de la materia sea más ameno: no solo nos limitamos a los textos del aula, sino que acudimos a muchas herramientas culturales y audiovisuales que nos pueden servir para la ejemplificación y refuerzo de muchos de los contenidos.
Las clases serán online.
Contacta sin compromiso
Clara

Clara

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Clara tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Clara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Clara
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Gallego en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros