Descripción del anuncio
Llevo siendo profesor desde 2017, después de estudiar Filología inglesa y un Máster de Enseñanza de lenguas extranjeras. La mayor parte del tiempo he estado trabajando como profesor de idiomas, preparando para exámenes oficiales o dando clases de conversación, pero también he tenido otros trabajos y experiencias muy variadas. ¡Tendremos muchas cosas de las que hablar!
Mi metodología para enseñarte inglés se adaptará siempre a tus necesidades:
- ¿Quieres clases de conversación para ganar fluidez? Trabajaremos la interacción con preguntas de opinión acerca de temas de interés y actualidad, y te daré las herramientas que necesites para que le puedas dar forma a tus respuestas. Juntos/as debatiremos en profundidad tus opiniones, y cuanto más sea interesante la conversación, más trabajaremos aspectos avanzados del idioma, ¡ya sea gramática o vocabulario!
- ¿Que necesitas trabajar la parte escrita? ¡Sin problema tampoco! A veces nos asusta un poco escribir porque no estamos acostumbrados/as y no es nuestro idioma nativo. Yo puedo ayudarte a entender cómo funciona la estructura textual y hacer que tu discurso esté lleno de lógica, y aprender así el idioma desde la escritura.
- ¿Que eres más estructurado en tu aprendizaje y necesitas esa dosis de gramática? ¡Yo también! Te explicaré cada punto gramatical, los tiempos verbales, pasivas, condicionales, etc., y haremos muchos ejercicios para que puedas practicar un montón de frases y estructuras diferentes.
- ¿Que necesitas presentarte a un examen? Tengo gran control sobre la estructura de los exámenes de Cambridge, y te daré infinidad de pistas y trucos para que seas muy eficaz al responder las preguntas y puedas obtener tu certificado sin problemas. Y si te quieres presentar a otro examen, no dudes en decírmelo y veremos qué podemos hacer.