Alba
Compartir anuncio
Alba

Clases de Inglés

en Santiago De Compostela (A Coruña)

Profesora qualificada, bilingüe y con experiencia imparte clases de inglés

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h

Me llamo Alba y soy licenciada en Traducción e Interpretación y tengo el Máster de Profesorado (lenguas extranjeras). También soy traductora e intérprete jurada por la Xunta de Galicia. Soy una persona amable, seria y respetuosa pero también divertida y muy extrovertida. La enseñanza es mi vocación y disfruto cada clase intentando siempre dar el máximo para que mis alumnos también disfruten aprendiendo.
Llevo sobre 5 años en la enseñanza. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de mejorar mis habilidades como profesora en varios países (Reino Unido y Bélgica entre otros) y con alumnos de todas las edades (desde los 2 hasta los 70). En España también he preparado a alumnos de ESO y Bachillerato para sus exámenes y he introducido a los más peques en el aprendizaje del inglés mediante juegos y canciones.
En mis clases, que son completamente en inglés sigo el método comunicativo porque doy prioridad a las competencias oral y auditiva pero siempre sin descuidar la competencia lectora y escrita. Me adapto por completo a las necesidades y requerimientos del alumno y soy consciente de que no todos aprendemos de la misma forma. Es precisamente por esto último por lo que mis clases son completamente personalizadas.

Contacta sin compromiso
Alba

Alba

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros