Adam Turner

Opiniones de Adam Turner

Adam Turner

4,9

9100

142 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Patricia

Las clases con Adam son muy buenas, son muy dinámicas ya que se centra generalmente en el speaking y hace participar a todo el grupo mientras que corrige todos los errores y nos da alternativas de expresiones para mejorar. Va añadiendo contenido poco a poco a la vez que va explicando las diferentes partes del examen oficial, para que vayamos asimilándolas y practicando una a una. Por lo que se refiere a la parte del reading y el listening , lo trabajamos individualmente en casa ya que tenemos el libro de exámenes con las respuestas. Y el writing solemos hacer uno por semana (o cada uno a su ritmo) en casa y se lo mandamos por correo y Adam nos lo manda corregido con mejoras. Excelente profesor, dinámico y siempre hay buen rollo en las sesiones :)

Irene Pertusa Verdú

Adam es genial a nivel personal como profesional. Sus clases son dinámicas y muy prácticas. Con él se aprende un montón.

Elena

Sus clases son dinámicas, de 4 personas por lo que te da tiempo a participar y mejorar cada día. Y prepara diferentes juegos para motivar cada clase.

Cristina

Excelente profesor, las clases son super amenas y entretenidas a la vez que aprendemos.

Casandra

Adam is an excellent teacher. He prepares the classes in advance and he knows exactly the skills to enhance. I recommend 100% his classes

Patro

Excelente profesor, lo recomiendo 100%. Gracias a él he podido aprobar el Speaking de C1 para la EOI. Me ha ayudado a mejorar muchisimo mi pronunciación y mi agilidad al hablar. Además, te proporciona estructuras y expresiones clave para poder utilizarlas sea cual sea el tema que te pueda salir en el examen, tanto en el monólogo como en el diálogo. Sin duda es un gran profesional. Gracias Adam!!

Tomás

Adam me ha ayudado en modalidad online con sus recursos y correcciones a superar con éxito mi writing de B2. Destacó su experiencia, trato cercano y rigurosidad en las correcciones y estructuras. Gracias Adam y hasta la próxima.

Lucía Gómez Pastor

Valoro muy positivamente las clases con Adam, trabaja todos los aspectos del idioma de una manera muy profesional y, a la vez, entretenida. En poco tiempo he mejorado mi agilidad hablando y he aprendido muchas expresiones útiles a la hora de afrontar un examen de certificación. Recomendaría a Adam sin duda.

Llorenç

Adam es una persona muy profesional, me ha ayudó muchísimo para obtener el B2 Trinity y ahora seguimos trabajando en el C1. Sus clases son dinámicas y muy prácticas, centrándose en las necesidades de cada uno de sus alumn@s. Totalmente recomendable para todos aquellos que necesiten obtener alguna titulación o simplemente mejorar en su nivel de inglés. Gracias Adam ;)

BELEN

Adam es un gran profesor, tiene mucha paciencia y explica las cosas muy bien! Además, siempre que necesites su ayuda o repasar alguna cosa en específico lo repite las veces que haga falta!! Adam hace las clases súper simples y sencillas. Os lo recomiendo 100%, es una opción segura de aprobado!

Laura

El profesor es muy amable y las clases están personalizadas para tratar los problemas específicos de cada alumno. Recomendado.

Maria

Excelente profesor. Clases dinámicas en las que aprendes muchísimo gracias a sus explicaciones tan claras. Te proporciona mucho material y se adapta perfectamente a lo que necesites. Muy recomendable.

Belen

Muy buen profesor, lo recomiendo 100%. Tiene mucho material, es dinámico y se adapta a tu nivel y a tus objetivos. Yo acabo de obtener el nivel C1 de inglés con su preparación.

Laura

Gracias a sus clases tan dinámicas, con Adam adquieres fluidez de forma muy rápida. Además vas repasando la teoría a medida que van surgiendo dudas, cuando lo estás practicando. ¡Muy recomendable!

María

Buen profesional y preparador para exámenes oficiales. Trabaja todas las destrezas necesarias para que alcances el nivel adecuado y requerido en la lengua inglesa. Explicaciones claras y con ejemplos para mayor entendimiento. Corrige todos los errores tanto gramaticales como de pronunciación para un aprendizaje óptimo. Buen profesor, muy recomendable.

Mari Luz Izquierdo

Es muy buen profesor, está pendiente de cualquier pequeño error para corregirlo al instante.

Octavio

Estoy encantado con Adam, es muy profesional, explica con mucha claridad y adapta perfectamente las clases para lograr los objetivos buscados. Muy buen profesor.

GEMMA GRAU PLA

Adam es un buen profesional. Su experiencia, le hace detectar las áreas que necesita reforzar el alumno. Además, corrije al detalle, que es lo que necesitamos los alumnos. No deja pasar por alto esos detalles que pueden hacer que superes un examen o lo suspendas. Mi experiencia con él muy positiva.

Sonsoles

Llevo toda la vida estudiando inglés y para mí es uno de los mejores profesores que he tenido. Aprendes de forma amena y vas notando como tu nivel de inglés va mejorando día a día. Un gran profesor!!!!

Sonia

Muy buen profesor, se centra en tus necesidades, trabaja todas las habilidades haciendo las clases amenas. La preparación que ofrece es muy buena.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Adam Turner

Adam Turner
34 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
9 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Adam Turner
Adam Turner (142) Elche (Alicante)
9 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros