Adam Turner

Opiniones de Adam Turner

Adam Turner

4,9

9100

161 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Judith

Adam es un profesor excelente. Sabe como hacer las clases amenas y divertidas, y tiene muchos recursos. Nos anima a interactuar continuamente para practicar. En mi caso me estoy preparando el C1 con él y estoy encantada.

Eva María

Atento , organizado y profesional.

Noelia

Gran profesor, sus clases son dinámicas y participativas, estoy muy contenta.

Xari

Adam es muy buen profesor, siempre da truquitos super útiles para mejorar :)

Sergio R.

Me gusta que los grupos sean muy reducidos, ya que se nota que a Adam le gusta analizar y machacar aquellos puntos en los que uno puede ir más flojo y repasar los temas y materiales de mayor relevancia. Yo personalmente, he evolucionado mucho en un par de meses y sigo con él para conseguir mi meta.

Lidia

Adam se muestra muy competente en su enseñanza de las 4 destrezas de la lengua inglesa, facilitando a su alumnado unas recursos y herramientas excelentes. Sus clases son motivadoras, innovadoras, productivas y siempre adaptadas al ritmo de cada uno de sus alumnos/ as. Sin duda el mejor profesor nativo , no solo para adquirir un título de inglés, sino también para estar motivado aprendiendo inglés.

José Antonio

Gran profesional y atento con los alumnos. Totalmente recomendable.

Javier

excelente profesor y excelentes clases

Juan Company

Un compañero de la EOI y yo nos apuntamos con Adam para trabajar el speaking de cara a la certificación del B2. Con Adam hemos aprobado. Un profesor profesional y muy majo.

Saray

Experiencia de 10, totalmente recomendable. Adam adapta las clases a lo que necesites de cara a los exámenes y te va recomendando qué mejorar o qué practicar en las sesiones para aprovecharlas al máximo. Además, facilita bastantes recursos con estructuras, vocabulario o consejos que poder aplicar en el examen según el nivel que quieras preparar. Ninguna pega, ¡Todo genial!

Natalia

Adam me dió el último empujón que necesitaba para aprobar el examen del B2 de la EOI en Barcelona. Me dió buenos tips, estructuras fáciles para los writings, palabras claves para writing y speaking, y me ayudó mucho con la pronunciación. Lo que me más gustó es que en una clase podíamos revisar todos los writings y mediación oral que tenía, ( sin límite de writing por clase). Sin dudar lo recomiendo.

Daniel

En solo 3 meses combinando clases grupales con algunas individuales pude aprobar el nivel C1 de la EOI. Las clases individuales son perfectas para empezar con la gramática y conocer los diferentes tipos de speakings, writings y mediaciones, mientras que las clases grupales son idóneas para practicar el speaking. Además, facilita una gran cantidad de material para preparar todas las partes del examen, y es muy rápido y atento a la hora de corregir writings y resolver cualquier tipo de duda. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Francisco Simón

Me ha ayudado mucho a aprobar el C1 de inglés.! A pesar de que sólo he estado unos tres meses con él, me ha ayudado a conseguir el extra que me faltaba. De hecho, he sacado casi un 8 de media, y en gran medida ha sido gracias a sus consejos, metodología, materiales y correcciones. Sin duda repetiría con este profesor

Elena

Me ha ayudado muchísimo a sacarme el C1 de la EOI, con todas las clases de speaking y prácticas de writing para afianzar las estructuras gramaticales y expresiones. Es un excelente profesor y sus clases son muy motivantes y animadas. Lo recomiendo al 100%.

Miriam

Adam es muy profesional en su trabajo. Está al corriente de lo que se necesita para realizar cualquier tipo de examen y nos prepara muy bien para ello. Nos ofrece mucho material tanto para trabajar en las clases como de forma autónoma en casa. Las clases oline son muy amenas, trabajamos gramática, vocabulario y expresiones de forma tanto oral como escritas. Trabajamos ejercicios reales que podrían salir en el examen. Siempre se respira muy buen ambiente en sus clases. Lo recomiendo al 100%

Ana Gómez de Villavedón Pedrosa

Adam es el mejor profesor de Inglés que he tenido. Posee muchísimos conocimientos sobre el idioma, no sólo por ser nativo sino también por lo mucho que ha estudiado y sigue estudiando. Sus clases son amenas y entretenidas; el tiempo se pasa volando!Te prepara de manera muy adecuada para todos los niveles y cualquier tipo de examen de certificación. Proporciona muchísimo material y siempre está disponible para resolverte las dudas que te puedan ir surgiendo. Se preocupa de que sus alumnos/as aprendan y pasen las pruebas.En resumen: un 10!

Ana

Adam es muy buen profesor. Durante las clases promovía mucho la conversación y ayudaba mucho con el feedback. Los juegos y actividades ayudan a hacerlas más amenas a la vez que aprendemos perfectamente la estructura de los exámenes! Lo recomiendo al 100%

Katia Toledo

Adam es un profesor que refleja su dedicación y tiempo en sus clases y en el planeamiento de ellas. Los métodos de estudio son basados en las necesidades y características de los alumnos, lo cual es excelente para tener una dinámica y productiva. Logré conseguir marca C1, inicie clases con el estando en nivel B2, todo esto gracias un trabajo de estudio de ambas partes durante 6meses. Estoy muy feliz con mi resultados del examen y sobretodo confidente con mi nivel .

Anabel Martínez

Adam es un gran profesional y una persona muy amable! Llevo varias clases con él de inglés y la verdad que estoy muy contenta. Las clases las hace muy amenas, se adapta a tus necesidades y te va a ayudar a conseguir tus objetivos.

Lucía

Adam es un profesor maravilloso, majísimo y atento. Hace las clases muy amenas, proporciona mucho material útil y enfatiza el speaking. Además es muy cercano y comprensivo. Repetiré con él sin duda. Un 10 :)

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Adam Turner

Adam Turner
35 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
10 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Adam Turner
Adam Turner (161) Elche (Alicante)
10 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros