Adrián Aguilar

Opiniones de Adrián Aguilar

Adrián Aguilar

4,8

9100

66 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Augusto González

Muy buen profesor. En las dos clases que hemos tenido me ha transmitido pasión y he podido aprender cosas muy útiles

Lid

Tras tomar clases en varios centros y con distintos docentes, he de decir que con Adrián acerté. Además de ser un excelente profesor y pedagogo, te motiva, te anima a experimentar con la voz, a aprender a conocerla sin miedo al fallo o al error, a disfrutar de ella y querer conocer dónde estaría el límite. Gracias a él he llegado a notas que jamás creí poder cantar. Interpretar canciones que veía imposibles y sobre todo desde el cuidado de la voz y el seguimiento correcto de la posición corporal y la fisionomía; ejercicios siempre explicados y adaptados a lo que cada alumno/a entienda mejor para una correcta aplicación. MUY RECOMENDABLE

Iñigo

Adrián es un profesor de canto excelente. Sus clases son dinámicas y siempre intenta explotar las capacidades de su alumno. Mi experiencia con sus clases ha sido sobresaliente y el trato que tiene hacia el alumno es profesional y se hace evidente su intención de sacar lo mejor del mismo.

José Antonio

Gran profesor, experto y muy implicado. Ha sabido reinventarse en estos tiempos ofreciendo un servicio de calidad, acompañándolo de otras actividades. Lo que facilita un seguimiento más cercano y que nos vayamos introduciendo en facetas del conocimiento que poco a poco van abriendo el espectro de tu interés... Enhorabuena Adrian.

Cielo

Adrián es muy atento, te explica todas las dudas que tengas so re el funcionamiento se la voz técnicamente y con referencias. Se adecua a tus necesidades y saca el mayor partido a tu voz.

Pablo García

Serio, muy buen trabajo y en poco tiempo. He aprendido en poco tiempo mucho más de lo que creía. Muy muy contento. Ha mejorado mi voz y aprendido en poco tiempo mucho. Recomiendo con absoluta confianza.

Fco Javier Ibars Ripol

LAS CLASES LAS ENCUENTRO MUY ENTRETENIDAS MUY APROVECHADAS Y POCO A POCO GRACIAS A ADRIAN ESTOY EMPEZANDO A CANTAR NO A GRITAR

Marta Heras Calonge

Sabe muy bien de lo que habla, es una gran ayuda

Joaquin Navarro Asún

Aprendi a valorar y ver el canto de otra manera diferente, ademas es un profesor muy ameno-

Guillermo

Cada una de las clases que he recibido ha sido enriquecedora, en muy poco tiempo he podido ampliar mis conocimientos más de lo que esperaba y lo resultados son más que evidentes. Lo recomiendo totalmente.

Carmen Algárate

Clases de canto en las que aprendes disciplinas diversas que te ayudan con la voz, porque este chico sabe de todo!!!. Sabe guiarte y sacar lo mejor de ti adaptándose a lo que necesitas. Para mí, un profesor de lujo.

Iziar

He conseguido aprender y mejorar muchísimo este año. Es un buen profesional y te deja libertad para trabajar en función de tus intereses , así como para seguir tu propio ritmo de aprendizaje. Además, a mí me ha conseguido motivar y animar mucho.

David

Es unmprofesor genial. Conoce la técnica. Te explica cómo aplicarla y lo hace todo divertido

Angela

Adrian hace fácil hasta lo imposible, y sobre todo divertido. En poco tiempo consiguió que confiara en mi voz y mis recursos. Muy buen profesional.

Rubén

En mi caso,empezaba de cero,pero si tenía ya unas cuantas inquietudes o dudas que me preocupaban bastante en cuanto al correcto manejo de mi voz. Desde el primer día empecé a sentir el cambio de sensaciones,físicas y psicologicas,en el control sobre la voz y los músculos del cuerpo necesarios relacionados. A nivel teórico recibí una instrucción que fue perfectamente adaptada a mis necesidades y nivel,lo que consiguió a nivel practico resultados palpables en poco tiempo. En lo referente al trato y profesionalidad recibidos,muy contento.

José María Vives

Perfecto conocedor de las Técnicas Vocales. Paciente y comunicador con el que se puede llegar lejos en las ilusiones por el canto

Angel

Buena técnica, humildad, ganas de sacar lo mejor de cada uno, en definitiva, un Maestro con mayúsculas.

manuel serrano

Un profesor muy didáctico, comunicativo y muy cómodo aprender con el.

Esther

Este es mi tercer año con Adrián como profesor de canto y en este tiempo he notado una gran mejora en salud vocal. He adquirido conocimientos acerca de mí cuerpo y mi instrumento (la voz) y qué tengo que hacer para que funcione correctamente. Las clases están bien planteadas porque se componen tanto de técnica como de repertorio, de estilos que ayuden a tu crecimiento como artista, siempre manteniendo la esencia del alumno. Tengo muy buena impresión de estas clases y animo a todo el mundo a que contacte con Adrián, porque vale la pena. Si estás dispuesto a poner de tu parte en conocer tu músculo vocal y mejorar notablemente, deberías contactarle.

Mercedes Goicoechea

Clases muy buenas y divertidas, y sobretodo corrección de muchos errores que dañaban mi garganta. Tras un año de clases la progresión es increible y la confianza en mi canto y voz ha mejorado mucho. Muy recomendado.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Adrián Aguilar

Adrián Aguilar
33 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
60 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en 24 horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Adrián Aguilar
Adrián Aguilar (66) Zaragoza Capital (Zaragoza)
60 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros