Adrián Colago

Opiniones de Adrián Colago

Adrián Colago

4,8

9100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Adrián

Ey, por fin puedo decir que sé algo de japonés. Aún me queda mucho camino por delante pero al menos ya tengo más claro la ruta a seguir. Adrián es muy concreto con sus explicaciones y sabe dar en el clavo para intentar hacer mejor las cosas. Además los materiales que usa se centran en lo importante y abordan sin rodeos el idioma en sí desde el minuto 1. Pongo 4 estrellas porque creo que la perfección es imposible y porque me tengo que desplazar yo al vivir lejos de Sevilla Capital, por lo demás muy contento!!!

Sara C.

Profesor de japonés educado, puntual y sobretodo consciente sobre la materia que enseña. Se preocupa por el alumno para intentar que no se vuelva aburrida la lección en ningún momento. Acepta clases con varios alumnos sin problema. Al final me quedé yo sola porque el resto se apuntó por pura inercia pero me ha venido muy bien. Absolutamente recomendado a mi parecer.

Dalia Lara Lobo

Chico brillante para dar clases de japonés y, ¿por qué no? pasar un rato interesante también después de la lección de la semana. Sabe tela ya no solo del idioma sino un poco de la idiosincracia del propio país y pone ejemplos y trucos relacionados sobre ello. Hace la cosa mucho más amena y con el japonés es algo que se agradece, la verdad. Todo un acierto haber empezado a dar clases con él ^^

Raul Fernandez

De los mejores profesores. Flexible con los horarios, los tiempos de aprendizaje y las tarifas. Las clases son amenas y divertidas, sabe motivar al alumno enseñando algo más que el idioma (cultura japonesa, historia...). 100% recomendable.

Agustin Ares

Para ser clases por Skype trato muy afable y fluido. En ocasiones damos unos minutos de más de la hora sin problemas. Me ha enseñado que lo más importante es aplicar una perspectiva original ante el reto de adquirir un mínimo dominio del japonés. Lastima de que mi conexión a Internet no es la mejor desde este humilde pueblo de Badajoz y a veces se entrecorta la conexión perdiéndose un poco el hilo de la clase. Por lo demás muy contento.

Andrea L

Estuve en una academia como cosa de 2 años. Aprendí algo pero era caro para ser clases colectivas y se avanzaba a un ritmo demasiado lento. Como tenía tiempo libre decidí empezar a dar clases particulares. Con Adrián se me hizo fácil interactuar desde las primeras veces y retomar el japonés sin problema después de meses de abandono. En principio solo iba buscando un profesor pero sin saberlo acabé encontrando un buen amigo en el proceso. ¡Gracias por todo Adry! ^^

Cándido Sánchez

Vivo en El Castillo de las Guardas y a 60km de distancia de Sevilla Capital se antojaba difícil encontrar a alguien en la zona que diera japonés así que recurrí a Skype. Ahora llevo con Adrían sobre 5 meses y vamos por más de la mitad de un libro que cubre el A2 con una sesión a la semana, y eso que algunas semanas no he podido pero no importa porque Adrián siempre ha intentado ser lo más flexible posible en tema de horarios. Además se sabe al dedillo el guión de lo que va explicando y se involu

Eugenia González Godoy

Pasada de clases. Ha sido mi tercer profesor después de 2 experiencias un poco para olvidar. La verdad es que se me hizo algo cuesta arriba al principio porque lo tenía cogido con pinzas el japonés pero al cabo de unas semanas noté por primera vez que tenía las ideas bien afianzadas. Adrían tiene mucha imaginación para las metáforas y trucos varios para que se te quede mejor el contenido. Si tuviera amigos de mis gustos se lo recomendaría sin dudarlo. ??????????????????

Diego

Gran profesor, no solo porque demuestre tener un altísimo nivel con el Japonés sino porque se esfuerza en que el alumno lo aprenda. Estuve 6 meses dando clases y me ayudó muchísimo, por lo que he de recomendarlo encarecidamente.

Paco

Aunque tuve que dejar sus clases por demasiada carga laboral en mi puesto de trabajo (debo desplazarme por España a menudo) no puedo sino recalcar el esfuerzo y las ganas que puso Adrián en que aprendiera japonés. En el año y medio aproximadamente desde cero con 1 hora y media a la semana desde cero me dejó entre un nivel B1, B2 que me parece genial teniendo en cuenta mi escaso tiempo libres. Es un chaval que bueno, a pesar de llegar a veces 5 minutos tarde a veces se nota desde la 1a cla

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Adrián Colago

Adrián Colago
26 Años·Profesor con 3 años de experiencia
desde 8€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender japonés

Adrián Colago
Adrián Colago (10) Sevilla Capital (Sevilla)
desde 8€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros