Adrian

Opiniones de Adrian

Adrian

4,4

8100

25 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Gemma

La valoración de las clases es muy positiva. He mejorado en fluidez y pronunciación en el speaking. Además, Adrian te ofrece varios recursos para entender la gramática y ayudarte en la pronunciación.

Javier Ocaña

Mi experiencia es positiva, las clases se hacen prácticas y dinámicas y la atención es muy buena a la hora de corregirte. Tiene ideas para proponer y hacer que el aprendizaje del inglés no se haga difícil. Un punto bueno es que al no ser nativo, proporciona métodos de aprendizaje más dinámicos.

Eva

Gran capacidad de adaptación al nivel de cada uno de los alumnos y adecuación de las clases a su edad y conocimientos previos. Seriedad y compromiso.

Gloria

Hace las clases amenas y no convencionales, alterna parte oral con gramatical. Intenta que aprendan sin que ellos se den cuenta y les permita luego que las preguntas se conviertan en respuestas instantáneas.

Ramon

En cuanto a la clase: No és una clase ni mucho menos estandar, el rato de clase pasa volando, se hace muy amena. En cuanto a él (profesor): En seguida se dá cuenta de lo que necesitas reforzar. Y trabajas en la clase y en casa. Explica muy bien con ejemplos y situaciones la gramatica. En cuanto al alumno (yo): Ganas en soltura en cuanto al speaking. Y mejoras el listening y el writing.

Marc

El treball que fa amb els alumnes és variat i durant la classe es fa una mica de tot. És exigent i fa esforçar als alumnes.

Yobana

Adrian ha sido un profesor excelente para mi hijo, le ha hecho sentir muy cómodo en las clases y ha adaptado dichas clases a las necesidades concretas de mi hijo. Lo recomiendo sin duda!!

Manel

I've had an excellent experience with Adria. Although he is not native he knows how to teach English. I have improved my communications skills with him. The best point is that he has a planning and every week I had some homework to do. ( read and listening exercises, not only book exercises)

Jordi

Hace años que nos movemos por distintas academias de Inglés con distintos metodos de aprendizaje y por tanto distintos resultados. Este año hemos optado por las clases particulares y no solo hemos acertado en la forma si no también con el profesor. El próximo año queremos a Adrian otra vez, con él los niños aprenden como nunca lo habián hecho en ninguna academia. El trato es personalizado y adaptado a las necesiades del alumno, os lo recomiendo.

Mar Díaz

Nos da clases a toda la familia.Tengo tres hijos de diferentes edades y ha sabido adaptarse perfectamente al nivel de cada niño. Ha dado un enfoque muy adequado a las clases segun la edad del niño.

Rosa

Ha sido una experiencia muy positiva que sin duda repetiremos en septiembre.

vanloche

Muy buena, se ha adaptado perfectamente a mis necesidades. Buen profesor y mejor persona

Xavier+Torres

És molt bon professor, es prepara materials i sempre està a la recerca de nous recursos educatius per formar i ajudar millor a l'alumne. Un dels millors professors d'anglès que he tingut!

Jandro

Capacidad, juventud, dedicación y ganas de aprender con el alumno, son cualidades que le definen perfectamente. Sin duda, fué un acierto encontrarle.

Vanesa

Durante años he hecho muchos cursos de inglés: algunos en academias y otros por internet on-line. Sin embargo, hasta ahora no había conseguido mantener una conversación en inglés. Adrian aporta muchos recursos para el aprendizaje del inglés, las clases son muy dinámicas,sabe cómo ver y trabajar los puntos débiles de cada uno para así desenvolverte en una lengua que para alguno de nosotros es dificil de digerir.

Eladio Bouzas

Adrian como profesor es una persona muy metódica, imprime gran confianza y empatia, las clases son amenas y eficaces.

ASSISTOFFICE

Para nosotros como empresa nos ha proporcionado conocimientos a nivel de English Business muy utiles para poner en practica.

Helena Royo

Es una agradable persona y un buen profesor.

Sergio

Exigente, clases dinámicas y muy participativas

Josép Lluís Albarracín Pi

Es un profesor muy correcto, tenaz y muy constante en su trabajo, quiere que se trabaje a tope y le pone el máximo empeño en ello.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Adrian

Adrian
34 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
15€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Adrian
Adrian (25) La Roca del Vallès (Barcelona)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros