Adriana García

Opiniones de Adriana García

Adriana García

5

10100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ana

Adriana tiene un caracter muy divertido, lo que hace que las clases sean muy amenas, se preocupa mucho de preparar los contenidos y escoge temas de actualidad de los que es muy fácil conversar. En el poco tiempo que llevo con ella noto que he avanzado mucho. Un placer conectarme contigo todas las semanas.

Vicente Montón

Adriana es una profesional increíble y una persona encantadora.

Adriana García4 mar 2022

Muchas gracias por tus palabras Vicente :) Un placer conocerte y poder ayudarte ! Muchísimo éxito con tu proyecto !

Otto

La verdad que fantástica experiencia. Apenas había tenido contacto con el francés hasta ahora. Y ella me ha demostrado que tiene un muy buen método pedagógico. Haciendo fácil y dinámico. He crecido muchísimo en poco tiempo.

Grecia

Apasionada por el idioma es muy rigurosa en sus clases y exigente tanto con ella como con los alumnos. Buenos resultados y recomendable 100% !!

Lidelay Cobas

Grande prof, elle est exceptionnelle.

Sara

Muy buena preparadora para los exámenes oficiales de certificación de nivel.

Adriana García10 ene 2019

Gracias mi Sara. Me alegra mucho haberte sido de ayuda y me enorgullecieron mucho tus resultados en el examen. Te los mereces. Un abrazo grande y mucho éxito en tus nuevos proyectos.

Ana Lidia

Adriana es excelente profesora de francés, es una apasionada y conocedora de la lengua. Además le encanta dar clases.

Tamara Tenreiro

Excelentes clases, divertidas, tematicas, pero rigurosa en las evaluaciones. Saca lo mejor de cada persona y lo hace enseñandote, no solo el idioma, sino las costumbres y particularidades de la cultura francofona. Busca como motivarte para que el aprendisaje sea mas dinamico y es muy energica, por lo que las clases no son planas para nada.

Drenchy53639882

Como profesora,como ser humano y como amiga, tienes una calificación del 1 al 10 de 11. Eres super especial,sabes como llegar a alumno,agradezco que hayas sido mi profe y ahora mi amiga. Adriana eres lo máximo ????????????

Diana Leidy

Excelente profesora!!!!

Dayana

Dinámicas, muy divertidas y útiles. Es una profe dedicada y con vasto dominio de conocimientos en turismo asi como dominio excelente del francés.

loipa

En realidad nunca he sido su alumna, pero sí su colega de trabajo. Soy testigo de cuán importante es para ella el éxito de sus alumnos y cuánta pasión pone en ello.

Jeisell

Excelente profesora. La paciencia, sabiduria y buenos metodos la hacen unica. Tiene buen conocimiento de la fonetica a lo q llevarà al alumno a tener muy buena pronunciacion, muy importate en el aprendizaje del idioma!!!

Esteban

Fenomenal!!! Adriana tiene un excelente dominio del idioma francés.

Carlos

Fue mi tutora durante la universidad y la verdad es que es genial..!!!

Indira ALONSO PONVERT

Tuve la oportunidad de colaborar con Adriana durante mi periodo de pasantía como profesora de francés en mi ultimo año de la Licenciatura en Lengua Francesa. Ella es excelente, súper paciente y muy capaz, con un dominio del francés y de la didáctica impresionante, algo que adore porque me ayudo a terminar mi periodo de prácticas sin problemas y aprendí muchísimo. Para mi es una de las personas más calificadas y con vocación para el magisterio, sobre todo en la enseñanza de idiomas extranjeros. Si se busca profesionalidad y entrega, hay que contar con Adriana.

Yaremis

Excelente profesora de francés Su carisma, dedicacion y profesionalidad resalta a cada minuto que entra en un salón de clases Confiadamente recomendable!

Mar

Excelente profesora que, sin duda alguna comparte con el alumno su amor por el Francés. Exigente, pero a la vez lo dará todo para que tengas los conocimientos necesarios para enfrentarte a un examen de DELF. La preparación que te da no es solo en materias de conocimientos de la lengua francesa, sino en la realización del examen como tal, ya que como ella misma dice: Dominar el idioma a la perfección no es suficiente, también hay que saber examinarse!!! Sin dudas la recomiendo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Adriana García

Adriana García
31 Años·Profesora con 5 años de experiencia
20 €/h
Adriana es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Adriana García
Adriana García (18) Robledo de Chavela (Madrid)
20 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros