Muy contenta con Adriana como profesora de alemán. Muy ordenada, metódica y se ha centrado en mis necesidades. Además, ha conseguido que venciera el miedo a hablar en alemán. Sin duda alguna, volveré a requerir su ayuda en caso de necesidad futura.
Adriana ha sido mi profesora de alemán en estos dos meses de verano. Organiza las clases de forma óptima, abarcando en la hora de clase ejercicios de comprensión oral, vocabulario específico de un tema, conversación y juegos, lo que contribuye a un aprendizaje dinámico y divertido. Su manera de ser, vocación y entusiasmo la capacitan para dirigir sus clases tanto a niños como adultos brindando una disponibilidad y flexibilidad que no son fáciles de encontrar hoy en día.
Adriana ha sido mi profesora de alemán en estos dos meses de verano. Su doble titulación en el nivel C1 de alemán (EOI y Goethe Institute) avala su conocimiento en el idioma. Ese dominio le permite organizar las clases de forma óptima, abarcando en la hora de clase ejercicios de comprensión oral, vocabulario (específico del tema a tratar ese día), conversación (aplicando el vocabulario visto y expresiones relacionadas) y juegos, contribuyendo estos por la curiosidad que despiertan a un aprendiza
Formal y profesional, mi hija va encantada