Agustín Navarro Cabrera

Opiniones de Agustín Navarro Cabrera

Agustín Navarro Cabrera

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Fatima

Sobre Agustín solo puedo dar comentarios positivos. Como madre de un adolescente con TDA, puedo decir que es fantástico. Serio, responsable, puntual, con mucha paciencia y sobre todo buen profesor. Ha estado todo el curso con él y sin duda seguiremos.

Luis

Agustín es una persona muy amable, que explica las cosas con claridad y con muchísima paciencia. Desde que estoy con él he mejorado mucho en matématicas y también te ayuda en física y química. Es amable, simpático, divertido, tiene un gran sentido del humor y siempre procura que estés agusto. Gran profesor y mejor persona. Sin duda alguna, vale la pena contar con él.

Pablo

Muy buen profesor, conoce la materia que imparte a la perfección. Además , explica de un modo claro y conciso lo que facilita el aprendizaje de materias como matemáticas, física y química.

Darío

Muy puntual, las clases se hacen amenas, explica las cosas de forma sencilla y fácil de entender. Muy recomendable.

Mónica QF

Profesor de matemáticas y física de mi hijo desde hace dos años. Es responsable, paciente, eficiente, excelente como profesor y persona. Certera psicología para sacar lo mejor de los chicos!!!!!1000x1000 recomendable!!!!

Un pequeño satélite de masa m

Las clases con Agustín son geniales, ya que te explica fantástico, además de darte trucos para aprender... Es increíble lo divertidas que se hacen las clases con él. Lo recomiendo 100% para matemáticas, física y química. No le pongo más estrellas porque no puedo.

Laura

Las clases con Agustín han supuesto un antes y un después en mi relación con las matemáticas. Adaptándose a mis necesidades ha sabido buscar estrategias educativas para rescatar mi interés por la materia y crear clases variadas e interesantes. La experiencia a sido muy positiva, gracias Agustín!

Silvia

Agustin es un buen profesor y buen chico, gestiona bien los tiempos, es muy organizado y he aprendido mas con el en poco tiempo que en todo el año en clases. Lo recomiendo.

Cristal Maria

Agustín es un chico muy educado, organizado y paciente . Tiene una gran habilidad para explicar los contenidos y aclarar las dudas . En mi caso, he aprendido en muy pocos dias lo que se tarda meses en aprender, se adaptado a mis necesidades orientando todo el temario a lo que necesito para superar la prueba de la que me examino. Sin ninguna duda lo recomiendo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Agustín Navarro Cabrera

Agustín Navarro Cabrera
37 Años·Profesor con 3 años de experiencia
20 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Agustín Navarro Cabrera
Agustín Navarro Cabrera (9) Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
20 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros