Agustin Manuel Francisco Curbelo

Opiniones de Agustin Manuel Francisco Curbelo

Agustin Manuel Francisco Curbelo

5

9100

66 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alexander

La verdad no llevo mucho tiempo con él, pero creo que es muy bueno, tiene paciencia ,es divertido, amable y sabe enseñar muy bien la música. Ahora, yo me estoy preparando para el Conservatorio y creo que si no fuera por el no podría entrar en años.

A. González Castro

Las clases de Agustín me gustan mucho porque las imparte a un ritmo adecuado y no me agobio. Damos temas muy variados donde he podido aprender distintos tipos de figuras y notas. También es muy divertido y organizamos conciertos virtuales donde cada niño toca dos temas. Y he creado mi propia obra. Muy guay. A. González Castro (11 años).

Susana Díaz

Agustín es un magnífico profesor. Las razones por las que sus clases me gustan tanto son varias: Se ha adaptado perfectamente a mis intereses de aprendizaje. No son clases meramente teóricas y regladas, sino con un nivel muy alto de interacción con el alumno. Uno de los aspectos que más me gusta de sus clases es su capacidad de explicar conceptos y técnicas a través de mi música preferida o de melodías muy conocidas, para hacerlo todo muy comprensible. Además de la técnica de piano, me ayuda a tener una visión más global de las obras musicales, explicando sus armonías y estructuras, incluso consiguiendo que haya realizado improvisaciones y pequeñas composiciones musicales con el piano. En sus clases se apoya en contenidos audiovisuales que ayudan a comprender mejor los conceptos, que luego nos envía personalmente para que podamos seguir estudiando, así como otros materiales didácticos en línea. Algo muy importante también es su disponibilidad para impartir las clases a través de

Juan Pedro

Agustín es un extraordinario profesor de piano por su capacidad y conocimiento musical, por su gran pedagogía para personalizar su enseñanza a cada nivel. Sabe sacar lo máximo de cada uno y me hace disfrutar de las clases. Gracias a su experiencia y didáctica he evolucionado en poco tiempo de forma inimaginable, mejorando la técnica, la lectura , entender las piezas y desarrollando la interpretación. Domina todas las facetas de la música, desde el canto, el coro, el acompañamiento del piano, y la interpretación como Gran maestro. Junto con su gran sensibilidad , calidad humana, empatía, pasión musical, amistad y gran generosidad, hace todo ello el profesor que siempre soñaste, que en mi caso me ha ayudado alcanzar cotas inimaginables en el disfrute del piano y logros académicos. Agustín es un excelente profesor de piano para cualquier nivel, un gran artista y más grande aún como persona.

Jose Gregorio Machin Hernandez

La verdad es que no se me ocurre nada en su contra. Decir que en estos momentos mi hijo recibe clases desde EEUU online con Agustin. Seguimos confiando en su profesonalidad al otro lado del Charco. Destacaria su capaciadad de adaptacion, paciencia, y flexibilidad. Es en definitiva una apuesta segura. Gran profesional de la docencia y Gran musico. Gracias Agustin.

Mario

Muy Buenos. Se esfuerza hasta con personal en otro pais

Rosa Nieves Baussou Avero

Geniallll. La base que me dejó en cuanto a técnica, memorización, seguridad para tocar en público y sensibilidad musical fueron estupendas.

Natalia

Excelente, muy formado y didáctico. Entra en sintonía rápido con los peques, que lo adoran.

PILAR GLEZ

Un profesional que vive la música y transmite este amor por ella a sus alumnos.Estamos encantada con él

Desirée

Un profesor estupendo ,entregado y amante de su profesión.Nuestra experiencia ha sido siempre muy positiva.

Pat

Se nota que se desvive por lo que hace, y es capaz de transmitirlo a sus alumnos. No conozco a nadie que sepa más.

Francisco García

Mi experiencia en sus clases ha sido excelente. Partí de cero, con unos mínimos conocimientos y en poco tiempo con las clases de Agustín conseguí empezar a leer música y a tocar fragmentos de canciones. Sus clases son amenas, su educación en Conservatorio ayuda mucho a avanzar con una base sólida. Un gran profesor.

Juan Carlos Rodríguez Granadillo

Las clases son bastante dinámicas. Te propone nuevos temas para trabajar cada semana, diversifica el aprendizaje con teoría, entrenamiento de oído, ténicas para afrontar dificultades que tengas, etc... Asimismo organiza eventos donde puedes tocar con público y así prácticar puestas en escenario. Por eso y mucho más lo recomiendo como profesor de piano.

María Díaz González

Una persona de diez, un excelente artista con muchísimas cualidades musicalmente hablando. Un profesor que te hace volver a vivir la música y no aburrirte y agobiarte por ella. Encantada con él.

Lorea

Es un muy buen profesor, aprendo mucho con él y las clases se pasan volando, además es muy comprensivo a la hora de cambiar las clases cuando es necesario y una gran persona

Mario de Bonis

Llevo recibiendo clases de Agustín 10 años. Solo puedo decir que son increíbles. Además de su dedicacion y su innegable talento, su calidad humana es descomunal. Un gran profesor, un gran motivador, con una enorme iniciativa y capacidad de innovación y, sobre todo, una gran persona.

Victoria

Como madre de dos alumnos de Agustín puedo decir que es un profesor magnífico, una metodología motivadora, se adapta a cada uno para lograr un conocimiento global y en profundidad de la música, y no limitarse a tocar de la partitura, les ofrece los fundamentos para ser capaces de vivir la música, interpretar, improvisar y crear. Además, organiza actividades complementarias como talleres y conciertos.

Juan

Muy buen profesor, en todos los sentidos, buena técnica, improvisación, didáctico, además de excelente persona, diez sobre diez.

Froilán

Profesor excepcional , favorece que los conocimientos musicales fluyan y se transforman a lo largo de las clases en piezas consolidadas. Gracias por transmitir tu talento Agustín.

Miguel Ángel Hernández García

Agustín es un magnífico profesional. A parte de ser una excelente persona, hace al alumno disfrutar de la música.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Agustin Manuel Francisco Curbelo

Agustin Manuel Francisco Curbelo
51 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
23€/h
Forma parte del programa de confianza
Agustin Manuel colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Agustin Manuel Francisco Curbelo
Agustin Manuel Francisco Curbelo (66) San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)
23€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros