Aida Hernández

Opiniones de Aida Hernández

Aida Hernández

5

10100

25 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mario Balboa

Su oratoria es impecable. Sabe enganchar a su auditorio, aunque el contenido no sea nada ligero, pero con su forma de explicarlo, lo transforma en ameno y atractivo. Sabe cubrir las dudas del alumnado, ya no sólo ante las preguntas, sino anticipándose en sus explicaciones, ya que es capaz de colocarse en la visión de discente, para intentar cubrir las necesidades de éste. Poco más se podría añadir, excelente comunicadora y profesora.

Carmen

Excelente, se preocupa por su alumnado

Maria

Aida practicamente me salvo la vida, tengo discalculia y ha sido la unica profesora capaz de hacerme entender y aprobar asignaturas como estadistica o psicometria.

Araceli

Nos encantan las clases que Aída imparte a nuestro hijo Álvaro. Aparte de su profesionalidad está el trato que da, tanto a los niños como a nosotros. Podemos destacar que a parte de sus conocimientos curriculares Aída es psicóloga, por lo que nosotros disfrutamos de un dos por uno, por decirlo de alguna manera. Es más que recomendable, su implicación está por encima de su obligación, para nosotros ya es como de la famila. Gracias Aída.

Gloria

Cercana al alumno e involucrada en cada dificultad que pueda surgirte. Muy buena experiencia, realmente hace fácil lo que considerabas casi imposible. Cien por cien recomendable.

Vania

Es buena profesora, ayuda a una mejor comprensión del tema.

Andrea Acuña

Aida explica muy bien, se para en cada punto que no entiendas y tiene mucha paciencia, aprobé estadística gracias a su ayuda! Además es una profesora simpática :)

Olga cecilia Agudelo Mejia

Es muy buena profesora, paciente con sus alumnos,educada y muy responsable con su trabajo a trabajado con nosotros durante 3 largos años y muy bien todo y mi hijo encantado con ella

Laura

Sus clases son muy agradables, es cercana y excelente explicando la materia.

Maria Rodero Arranz

Ella es una gran profesional q sabe ayudar a las personas tiene mucha paciencia se pone en el lugar del otro y se adapta muy bien a cualquier tipo de circunstancias

Marina

Durante las clases que he tenido la suerte de tenerla como profesora, nos demostró tanto a mi como a mis compañeros no solo lo que sabe que es muchísimo sino lo que disfruta transmitiéndolo que es, incluso más importante. Además siempre está dispuesta a ayudar y resolver dudas con su infinita paciencia y dedicación.

Naomi

Clases cercanas y claras. Con muchos ejemplos para aclarar mis dudas y mejorar mi aprendizaje.

Maite

Me dio clases de estadistica aplicada a la psicología en la Universidad y fue una gran profesora porque me ayudó a entender mejor la asignatura para finalmente poder aprobar. También me dió apuntes complementarios que me permitieron ponerme al día y que me han servido en asignaturas de cursos posteriores. Explica muy bien y es muy paciente, ¡mi experiencia con ella de profe fue muy buena!

María

Aída es una profesora atenta con sus alumnos/as y que explica los contenidos de una manera muy clara y amable. Se va adaptando al nivel que presentas y te ayuda con materiales y ejemplos para asegurarse de que vas entendiendo las explicaciones. Me ha ayudado mucho a iniciarme en temas de metodología cuantitativa.

Paola Silva

Es muy cercana, agradable y explica bien.

Cristina

Es una muy buena profesional, a mi me ayudo con el niño porque mi hijo necesitaba mucha paciencia y yo con el trabajo y con deberes no tenia paciensia ,de echo la profe del colegio me dijo que desde que le ayudaba la profe, el niño tenia mas confianca y empezo a participar en clasa .

Érika

Es una excelente profesora, muy competente, atenta, amable. Explica, atiende y resuelve dudas adecuadamente.

Lorena

Experiencia muy buena, ya que tiene amplios conocimientos, explica muy bien y tiene paciencia, aspectos que considero muy importantes.

Miriam

Aida es súper amable, empática, se preocupa un montón por saber si lo has entendido y cualquier duda que tengas te da muchas facilidades con total cercanía. 100% recomendable

Bego

Profesora magnífica, me ha ayudado mucho con todas mis dudas (y no han sido pocas)y siempre agradable,cercana y con una sonrisa.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Aida Hernández

Aida Hernández
28 Años·Profesora con 1 año de experiencia
20€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Aida Hernández
Aida Hernández (25) Madrid Capital (Madrid)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros