Dovela A.

Opiniones de Dovela A.

Dovela A.

4,9

9100

93 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

María

Decidí apuntarme a las clases para preparar la parte práctica de la oposición de dibujo y fue todo un acierto. Aunque son clases online, Aída se vuelca con cada uno con una dedicación y una paciencia infinitas, resolviendo dudas o volviendo a explicar los ejercicios las veces que haga falta. Con ella conseguí la seguridad que me faltaba a la hora de enfrentarme a los ejercicios más complejos y no puedo dejar de recomendarla y como no, de darle infinitas gracias por haberme ayudado a sacar la plaza :)

Uxía

Totalmente comendable. Han sido todo un descubrimiento las clases de Dovela. Soy docente y opositora y gracias a sus clases he superado la práctica de la oposición. Aída es una profesional estupenda y muy empática con sus alumnxs. El material y las clases están muy bien estructurados, variados, progresivos y supercompletos. Además te permite organizarte a tu ritmo, consultar las clases grabadas, ejemplos prácticos, material de oposición y bachiller...volvería a repetir sin duda!

Toñi

Recomendable 100%. Explicaciones claras, material elaborado, un trato estupendo, Aída está siempre disponible para resolver cualquier duda, sin lugar a dudas, es la mejor en dibujo técnico! A nivel personal, me he sacado la plaza a la primera y desde luego sin ella no lo habría conseguido.

Iria

Una maravilla de clases. Es difícil encontrar una academia con este nivel de dibujo técnico, las facilidades que dan para adaptarse en horario, nivel,... Y además con el cariño y buen hacer que lo hace Aída. Muy muy recomendable.

Manuel González

Es una experiencia muy gratificante. Una academia cercana y amena, con un buen nivel de rigurosidad y profesionalidad en los contenidos y las explicaciones. Muy recomendados.

REYES

Aida es una gran profesional, explica muy bien, y se preocupa por sus alumnos. Sin lugar a dudas, super recomendable!!!!

Jorge

Aída es una profesora que se implica al 100% con su alumnado y hace que lo difícil parezca fácil. Sin duda recomiendo sus clases

Ainara

¡Aída explica de una manera muy clara y es una máquina! Además es evidente la implicación y el compromiso que tiene con sus alumnos, ya que ha dado clase bastantes más horas de las establecidas con tal de que fuéramos mejor preparados a las oposiciones. Academia MUY recomendada.

Laura Fernández Blanco

Una docente estupenda, con un conocimiento profundo del dibujo técnico que transmite los conocimientos con mucha claridad y con unas clases muy estructuradas y bien preparadas. Preparé las oposiciones a profesora de secundaria y tengo que decir que también me ha servido para aprender a explicar mejor mi materia a mis propios alumnos en las partes donde tenía más dificultades. Totalmente recomendable, muchas gracias, Aída!

Andrés Bolaños

Soy opositor asturiano, encontré a Dovela en un momento difícil de la preparación y encontré todo lo que necesitaba para preparar la parte práctica y a mi medida. Los cursos están muy bien estructurados, por niveles de complejidad y temas. Tienes la posibilidad de volver a ver las clases a tu ritmo o conectarte online en directo. Aida, la profe, es muy buena, logra transmitir los conocimientos de manera sencilla y progresivamente. Todo un descubrimiento y placer haber preparado la opo con Dovela.

Laura

Muy buena profesora! Yo he asistido a sus clases online para preparar la opo de dibujo, y sin ella no hubiese podido llegar hasta donde llegué! Explicaciones clarísimas, todo muy bien ordenado, paso a paso y con muchísimos ejemplos prácticos! Las clases se quedan grabadas y las puedes ver una y otra vez para aprender a tu ritmo, lo que resulta de muchísima ayuda! Para mí la mejor academia de dibujo técnico a la que he ido!

Cristina A. Seco Vilar

Me ha servido para hacer la programación, me gustaban las clases de la profesora Zaira y he aprendido cosas nuevas de Dibujo Técnico, es buena academia, la recomiendo.

Marta L

Los cursos están muy bien organizados. Muy buena profesora y un trabajo muy personalizado.

Ane Zabaleta Ventura

Dovela ha sido el mejor descubrimiento del año, sin duda. Me apunté para prepararme las oposiciones de Dibujo y no puedo estar más contenta. Aída es toda una profesional y está siempre atenta a cualquier duda que tengas. Recomiendo la academia 100%!

María

Aída es cercana, empática, resolutiva. Es una maravillosa profesora, que sabe cómo hacer fácil lo difícil. Muy recomendables las clases de Dovela, sobre todo si eres como yo, de los que te cuesta entender el dibujo técnico. Para mí un gran descubrimiento. No ha habido ninguna parte que no haya entendido, y eso que soy de las que soy incapaz de ver nada espacialmente. No sé cómo lo hace, pero todo se vuelve accesible y comprensible. Dovela está una academia de referencia a la hora de preparar el técnico o la programación en una oposición.

joaquin

Ha sido muy buen curso. Se nota la profesionalidad y la experiencia dentro del ámbito del Dibujo Técnico. Muy atentos en todo momento, resolviendo dudas y todo lo que ha sido necesario. Muy recomendable para aquellos que quieran tanto iniciarse como prepararse unas oposiciones.

Teresa

Yo hice el curso intensivo de secundaria y el contenido de las clases es muy amplio y adecuado para unas oposiciones de Dibujo o para ayudarte a dar clases en Bachillerato. Las explicaciones son muy claras. Las láminas son muy variadas y te permiten practicar todos los conceptos fundamentales y algunos más difíciles de todos los sistemas de dibujo técnico, y si tienes dudas tienes los vídeos que puedes verlos en cualquier momento. Volvería a repetir y recomendable 100%.

Marina

Gran profesional, muy atenta, cercana. Se adapta a tu ritmo y te resuelve las dudas en cualquier momento.

Yeray

Una profesora genial, muy profesional y que facilita el dibujo técnico. Siempre ayuda en todo momento y solo tengo elogios para ella.

Alicia

Excelentes profesores. Totalmente recomendable si quieres y necesitas entender y aprender de verdad Dibujo Técnico.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Dovela A.

Dovela A.
34 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
desde 12€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a dibujar desde cero

Dovela A.
Dovela A. (93) Zaragoza Capital (Zaragoza)
desde 12€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros