Ainara Carrasquedo

Opiniones de Ainara Carrasquedo

Ainara Carrasquedo

4,9

9100

48 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

EvaR

Mi hijo ha estado muy poquitos meses con Ainara pero sin ella no sé si hubiera podido aprobar 2 DBH y Selectividad. Le ha ayudado en matemáticas pero también ha sido capaz de motivarle y hacerle creer que era capaz de conseguirlo. Además de que su disponibilidad ha sido completa. Por todo ello, nuestra recomendación es un SI.

Amaia

Hola Ainara, gracias por la ayuda, aunque parezca increíble ya ha acabado bachiller. No se que hubieramos hecho sin tu ayuda ?? Gracias y encantada aunque no nos conozcamos personalmente

Maite

Hace amar las ciencias , convierte lo difícil e fácil . Sin dudarlo la mejor . Un placer y una suerte tenerte .

Cristina

Ainara es muy buena profesora! Se implica mucho, tiene paciencia y se ha adaptado perfectamente a las necesidades de mi hija. Gracias a su ayuda ha conseguido finalizar el curso con buenos resultados. Totalmente recomendable.

Idoia

Ainara es una profesora excelente por sus conocimientos y que además conecta muy bien con los alumnos motivándoles y haciéndoles reflexionar para resolver los problemas. Una gran profesora!

Leire

Muy buena profesora de mate, física y química en nuestro caso. Mucha dedicación, adaptación y buen seguimiento, con buenos resultados.

Rosanna

La verdad que esta profesora es muy muy buena. Nuestro hijo empezó primero de bachiller sacando ceros en Matemáticas, Física y Química. Y a lo largo del curso le ha dado la vuelta. Nos ha gustado que no es una academia de hacer deberes, ella les explica los conceptos que el cole, o bien no se ha enterado, o bien el profesor no lo entendía. Nos gusta también la flexibilidad que tiene con los chavales. Cuando es festivo o época de exámenes no cierra sus puertas, al contrario les pide su calendario para adaptarse a realizar refuerzo antes de esas evaluaciones. La verdad que excelente trato y sabe entender muy bien a los chávales.

Josune

Sin lugar a dudas, la mejor profesora particular que podrás encontrar en Donosti y alrededores. Se adapta perfectamente a las necesidades del alumno/a (interesándose por que es lo que le resulta más fácil y que más complejo a la hora de estudiar para así organizar el estudio de la forma mas eficaz y sencilla), relativiza mucho la materia ya que la controla a la perfección (en mi caso fui para prepararme la selectividad, y nada que ver con lo que te enseñan en el bachillerato, mil veces más directo y sencillo). Lo mejor es cuando acabas y ves lo resultados, ¡y además te vas con esa sensación de que has aprendido de verdad y no se te olvidara mañana!

Beatriz Garmendia

Mi hijo inició un curso con varias asignaturas suspendidas de Bachillerato, una vez inició las clases con Ainara no volvió a suspender más. Graduado sin problemas. Enormemente agradecidos a su buen trabajo.

Naroa

Muy buena profesora y flexible a tus horarios y necesidades. Muy recomendable

Iraia

Ha sido muy agradable dar clases con Ainara, lo recomiendo muchísimo.

Ana

Muy buena profesora, muy agradable y con buenos resultados. Hemos estado muy contentos con ella??

Izar

Necesitaba clases de Biología para la selectividad y contacté con Ainara. Me ayudo muchísimo con la asignatura; es una chica que se implica mucho, tiene paciencia, explica muy bien y es muy agradable. No me arrepiento para nada en decantarme por ella a la hora de darme las clases. Además, ofrece clases en su propia casa y a mi me dejo muchos de los apuntes que ella tenia, cosa que me vino genial! También, tengo que recalcar que unos poco meses antes de la selectividad le pedí ayuda con la asignatura de química y me ayudó muchísimo. Muy buena profesora, la recomiendo!

Ainhoa Lambarri

He dado clases con con Ainara para dos asignaturas, muy buena profesora, se ha preocupado de que entienda las cosas, con paciencia y haciendo las clases amenas.

Paula

He hecho clases de matemáticas online con Ainara porque neceistaba ayuda para aprobar la asignatura. Explica muy bien y a pesar de haber hecho las clases online he entendido todo muy bien. Resuelve bien las dudas y la recomiendo como profesora.

Irune de las Heras

La verdad es que antes de que Ainara me diese clase no subia del 2 en la asignatura de kimika. Pero gracias a las clases de Ainara consegui aprobar la asignatura y sacar una nota bastante buena en el examén de kimika de la Selectividad.

Beatriz

Soy una chica que estudia grado universitario, Llevo con ella dos años y estoy súper contenta, es una chica muy agradable, y como profesora un 10 se esfuerza y se compromete mucho con sus alumnos, además de hacer clases presenciales también las da de forma online y se entienden sus clases perfectamente de las dos formas. 100% recomendable, yo seguiré con ella pues no creo que haya una mejor.

Leila

Gracias a las clases con Ainara pude mejorar mi nota de selectividad para la carrera que quería. Ella te explica todo muy bien, se esfuerza por darnos los mejores apuntes y resúmenes y se preocupa por que seamos constantes con el trabajo que realizamos en clase y en casa. Yo no tenía esperanza en aprobar, ya que empecé en enero con ella y luego vino la pandemia, pero Ainara supo continuar las clases online y nos fue genial, no perdimos el tiempo y pude lograr mis objetivos. Estoy muy contenta y agradecida, me alegro de a ver contactado con ella, un saludo desde aquí Ainara ??

Silvia

Muy buena atención. Ha conseguido en pocos meses que mi hijo recupere más de una asignatura. Estoy encantada y mi hijo está contento con sus clases.

Vicky

Desde el primer día conectó con mi hijo. Su método de trabajo encajó perfectamente con él y el nivel de aprovechamiento de la clase es del 100%. Explicaciones claras y mucho trabajo. Excelente!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ainara Carrasquedo

Ainara Carrasquedo
38 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
16 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Ainara Carrasquedo
Ainara Carrasquedo (48) Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
16 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros