¡Hola! Soy Aitana y soy estudiante del grado en Traducción e Interpretación. Soy bilingüe en catalán y castellano, tengo un nivel C1 de inglés y también hablo alemán, lengua que he podido perfeccionar en estos últimos años. Me encantan los idiomas, viajar y he vivido un año en Alemania.
Mi papel como profesora particular consiste en conocer y adaptarme al nivel de cada alumno, centrándome en sus...
¡Hola! Soy Aitana y soy estudiante del grado en Traducción e Interpretación. Soy bilingüe en catalán y castellano, tengo un nivel C1 de inglés y también hablo alemán, lengua que he podido perfeccionar en estos últimos años. Me encantan los idiomas, viajar y he vivido un año en Alemania.
Mi papel como profesora particular consiste en conocer y adaptarme al nivel de cada alumno, centrándome en sus necesidades, dificultades y objetivos propios, ya sea para reforzar una asignatura concreta, preparar un examen o mejorar la competencia general en un idioma. Mi prioridad es poder acompañar y motivar al alumno desde la confianza y de manera cercana. Afronto cada nueva experiencia con motivación, seriedad y compromiso.
Mis clases particulares se basan en ayudar a través de la práctica a mis alumnos, preparando el material con antelación y adaptando las clases según su evolución, siguiendo su proceso de aprendizaje, para que así el alumno pueda ver una mejora real en su rendimiento académico. Me considero una persona paciente, organizada y comprometida, con experiencia como profesora particular y gran facilidad para los idiomas.
Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato, tanto para refuerzo de catalán, castellano, inglés y alemán como para preparación de exámenes o apoyo puntual durante el curso. Ofrezco clases presenciales u online. También estaría abierta a impartir clases a adultos que deseen mejorar su nivel de catalán, castellano, inglés o alemán.
¡¡No dudes en enviarme un mensaje!! Estaré encantada de ampliar información y resolver cualquier duda.
Ver más
Ver menos