Alasdair Melling

Opiniones de Alasdair Melling

Alasdair Melling

4,9

9100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Martin

Sus clases me han ayudado mucho a mejorar mi inglés en poco tiempo, la forma que tiene de explicar y el entusiasmo que le pone, dan resultados positivos, también te motiva prestandote libros y buen material de lectura inglesa, la verdad es que es un gran profesor si quieres aprender inglés rápido.

Rafael

Recomiendo, sin ninguna duda, hacer clases particulares con Alasdair. Llevo casi un año haciendo clases semanales con él. He pasado de ser incapaz de mantener una conversación fluida y mucho menos hacer presentaciones en el trabajo a hablar diariamente una hora en Inglés con diferentes colegas de trabajo de otros paises y a realizar presentaciones en Inglés. Las clases son amenas, se adapta al 100 % a tus necesidades ya que de hecho es algo que él te pide y creo que es básico para focalizar las clases a tus objetivos. En definitiva, os recomiendo que hagáis clases con Alasdair.

MasterD Barcelona

Alasdair colabora actualmente con nosotros impartiendo talleres de inglés. Todos nuestros estudiantes están muy contentos y satisfechos con su trabajo. Los talleres son dinámicos y Alasdair consigue que tengan más confianza en sí mismo a la hora de conversar en inglés. Como empresa estamos encantados de tener a Alasdair como profesor de inglés, ya que siempre nos lo pone fácil a la hora de concertar citas y adaptarse a nuestras necesidades.

Anna

Con Alasdair he recuperado las ganas de aprender ingles. Consigue que estes atento toda la clase, cosa que para mi había sido imposible con otros profesores. Disciplinado, atento, servicial, para nada directivo, Alisdair no está atento al reloj, ni a una hoja de ruta, tus clases las sigue él, según tu nivel, se adapta y adapta las clases a tu ritmo, planteale tus objetivos y notarás en pocos dias el cambio. Mi evolución con el inglés a sido gracias a él y a su metodología fácil y eficaz. Thanks Alasdair!!!

Fernanda

The best teacher!!!He knows how to teach with passion and a lot of patience :)

Luigina Greco

Empecé a estudiar inglés con Alasdair hace dos meses, no hablaba inglés ni siquiera lo entendía. Pero desde que estudio con el ya lo hablo un poco más y lo entiendo bien. Alasdair es un profesor muy agradable y disponible, las lecciones están bien organizadas y, además de la gramática, también nos hemos centrado en el diálogo para ampliar mi vocabulario y apoyar las conversaciones en inglés. El tiene un método de estudio muy interesante para aprender eso idioma! Este curso me ayudó mucho a mejorar mi nivel de inglés y también lo disfruté ?? Recomiendo absolutamente estudiar con Alasdair!! Yo aún estoy estudiando con el porque creo que con su ayuda todavía puedo mejorar mucho! ??????

Yolanda

El mejor profesor que es tenido de Englesh, se hace entender a cada cosa que explica ,es aprendido en 2 meses los que en 6 meses no aprendí los recomiendo es el mejor en hacer que su alumno aprendan ...thank me teacher

Ainhoa

Chicos de verdad súper recomendado!! Las clases con Ali son de lo mejor, la confianza y la seguridad en la que te hace entrar es increíble. Es un excelente profesor. En clase hablas porque hablas inglés para el no existe un "no puedo" como respuesta. No sé arrepentirán, se los aseguro.

Ricardo

Muy buen profesor... agradecido por este primer curso.. 100% recomendado. Al sr alasdair ????????

Bàrbara

Las clases con Alasdair son interesantes, amenas y divertidas. Alasdair conoce muy bien la materia que imparte y te transmite su pasión por la lengua con un entusiasmo contagioso. Es también muy consciente de las dificultades concretas que presentan los estudiantes hispanohablantes (o hablantes de otras lenguas) a la hora de aprender inglés, lo cual es sin duda muy beneficioso para aprender correctamente y evitar errores. Alasdair hace hincapié en todos los aspectos de la lengua (especialmente en la expresión oral e incluso en la pronunciación, tan olvidada en las clases de idiomas). Con Alasdair he aprendido cosas que nunca antes me habían explicado en clase de inglés.

Diana Campos

Alasdair toma el tiempo para explicar las cosas. En varias clases que tuve con él mejoré mucho mi redacción, expresión oral (sobretodo expresión porque la mayoría de las clases eran conversaciones) y comprensión. Además habla muy bien español entonces si tal vez yo no entendía algo que él decía en inglés pues me lo explicaba en Español. Súper recomendado!

Oriol

Llevo casi tres meses reviniendo clases particulares de Ali y mi nivel ha mejorado muchísimo. El método de profundizar en la conversación (por supuesto sin olvidar la gramática) me parece un gran acierto. Sin duda , nos aporta la fluidez necesaria para enfrentarnos “a la vida real” con mucha más confianza. Para mi , que he probado de todo, unas pocas clases particulares , equivalen a meses de academia convencional. Saludos Oriol

Pablo

Alasdair has been my teacher for 6 months, and I can assure he's great. Not only he's full proficient in English, as expected, but he's got a very solid understanding about grammar. Best thing about him is that he knows lots of stuff about the language therefore provides understandable explanations for the underlying meaning of what he's teaching. He can definitely add more value to the "standard English" we're usually taught at school. Would recommend him for sure.

Marta

Hace un año que empecé las clases particulares y me ha ayudado a mejorar mi nivel de inglés, aprendiendo de manera amena y eficaz. He ganado fluidez en el habla, solucionado errores de gramática que llevaba repitiendo desde hace años y ampliado mi vocabulario en todas las áreas. Además, el hecho que se adapte a los horarios, ha permitido que haya podido mantener el mismo profesor, pudiendo combinar mi jornada laboral con las clases. Ello, sin duda, ha facilitado mi progreso.

Alejandra V.

Alasdair es un profesor maravilloso, sus clases son siempre interesantes y dinámicas. Tiene muchísimo ojo para entender de dónde vienen las dificultades de pronunciación o compresión y siempre está dándote herramientas para mejorarlas. Además es un apasionado de las lenguas y de la etimología, eso hace que sus clases sean particularmente interesantes y aprovechables. Tiene una forma diferente de enseñar inglés, con sentido del humor e inteligencia.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alasdair Melling

Alasdair Melling
27 Años·Profesor con 3 años de experiencia
desde 16€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Alasdair Melling
Alasdair Melling (15) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 16€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros