Mireya Etxeberria Kortazar
Compartir anuncio
Mireya Etxeberria Kortazar

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Vitoria-Gasteiz (Araba)

Certificados profesionalidad ventas y marketing, Formación reglada de administracion, logística, ventas, atención al cliente

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Mi experiencia como docente resulta altamente satisfactoria. Disfruto impartiendo y adquiriendo conocimientos e interactuando con los alumnos. Las clases son divertidas, enriquecedoras y amenas y las valoraciones de los alumnos excelentes.
Me gusta aprender de diferentes culturas, la historia, la lengua, la literatura, los viajes, la diversidad y me enfoco en un enriquecimiento mutuo, siendo siempre fiel a cumplir con los contenidos y objetivos establecidos necesarios para los alumnos.
Abogo por una enseñanza participativa, cercana y mi objetivo principal es despertar la curiosidad en los alumnos para que sigan ahondando en los contenidos y disfruten de la materia.
Tras la finalización de los certificados y grados, desarrollan prácticas en diferentes empresas, con lo cual, obtengo feedback del empresario. Supone una gran satisfacción que en la mayoría de los casos a la finalización de las prácticas no laborales, ofrezcan un puesto de trabajo a los alumnos, porque significa que han asimilado las materias y han sido capaces de ponerla en práctica de forma óptima.
Contacta sin compromiso
Mireya Etxeberria Kortazar

Mireya Etxeberria Kortazar

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Araba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros