Nahia
Compartir anuncio
Nahia

Clases de Euskera

en Vitoria-Gasteiz (Araba)

En mis clases, la confianza es la piedra angular de todo lo que hago. Me comprometo a proporcionar un ambiente seguro y de apoyo d

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Kaixo! Soy Nahia y estoy aquí para ayudarte a descubrir y dominar el apasionante idioma vasco, el euskera. Tengo el grado superior de educacion infantil y grado universitario dee educacion infantil

Mi Enfoque y Metodología de Enseñanza:
Mi enfoque se centra en la comunicación efectiva y el aprendizaje. Utilizo una combinación de métodos tradicionales y herramientas modernas para adaptarme a las necesidades individuales de cada niño, incluyendo juegos interactivos, actividades prácticas y recursos multimedia.

Estructura de una Clase Ejemplar:

Saludo y Conversación Informal: Comenzamos cada clase con un saludo en euskera y una breve conversación para practicar habilidades básicas de comunicación.
Repaso y Ampliación del Vocabulario: Revisamos el vocabulario aprendido en la clase anterior y presentamos nuevas palabras y expresiones relacionadas con un tema específico.
Práctica de la Gramática: Trabajamos en la gramática y la estructura del idioma a través de ejercicios prácticos y situacionales.
Actividades de Comprensión Auditiva y Lectura: Escuchamos grabaciones en euskera y leemos textos cortos para mejorar la comprensión auditiva y la habilidad de lectura.

Particularidades como Profesor:
Mi pasión por compartir mi lengua materna y mi paciencia para adaptarme a diferentes estilos de aprendizaje son mis principales fortalezas como profesora de euskera.

Dirigido a:
Mis clases particulares de euskera están diseñadas para estudiantes sobre todo de educacion infantil y primaria. Eskerrik asko y ¡vamos a aprender juntos!
Contacta sin compromiso
Nahia

Nahia

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Euskera en Araba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros