Durante los últimos siete años me he dedicado por completo a facilitar el aprendizaje del inglés a personas que tenían una genuina motivación por el idioma.
Mi mayor fortaleza como profesora se centra en la empatía con mis estudiantes, ya que mi forma de aprender inglés fue muy brusca aunque de las más eficientes que conozco (me mudé a Escocia con 23 años sin hablar prácticamente inglés). Despu...
Durante los últimos siete años me he dedicado por completo a facilitar el aprendizaje del inglés a personas que tenían una genuina motivación por el idioma.
Mi mayor fortaleza como profesora se centra en la empatía con mis estudiantes, ya que mi forma de aprender inglés fue muy brusca aunque de las más eficientes que conozco (me mudé a Escocia con 23 años sin hablar prácticamente inglés). Después de eso descubrí mi pasión por el inglés, lo que me llevó a presentarme a varios exámenes de Cambridge para certificar mi nivel hasta conseguir el C2 (Cambridge English: Proficiency).
La metodología de mis clases es claramente "only English" aunque también me gusta conocer a mis alumnos y adaptarme a sus capacidades de aprendizaje (visual, auditiva y kinestésica) para poder sacar el máximo partido al conocimiento que se comparte durante la lección.
En el caso de los estudiantes que estén interesados en conseguir alguna certificación de Cambridge, no sólo tratamos de aprender la gramática y el vocabulario adecuado para cada nivel, sino que también se comparten trucos sencillos que han probado ser de utilidad para la mayoría de los candidatos.
Ver más
Ver menos