Albert O

Opiniones de Albert O

Albert O

5

10100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Flemming Morgan

Albert es un profesor excelente que sabe explicar las cosas muy bien. Explica no mucha claridad. Sabe muy bien explicar al alumno lo que tiene que hacer para tener éxito en el examen. Le doy 10/10

Andrea

Me ha ayudado muchísimo a entender de manera fácil y rápida toda la teoría. Fue un apoyo a la hora de tener constancia y perseverancia.Muy recomendable.

Ekaterina

Muy buen profesor con mucha experiencia y con mucha paciencia! Explica el material muy bien, adapta a las necesidades del alumno y lleva el control de la clase. En fin gracias a las clases con Albert el examen teorico aprobado a la primera y con 0 errores!

Pol

Albert es un gran motivador y tiene un buen método. La empresa era dificil pues la alumna es francofona y tenia doble dificultad por el idioma y dificultades de comprensión lectora. Albert supo inculcar su metodo (estricto), y al mismo tiempo dar la motivacion necesaria para que la alumna no bajara los brazos. Recomiendo al alumno, saber cuando puede 'volar solo'. Mi pareja aprovó a la 1a con 0 fallos, después de 3 meses i medio estudiando intensamente.

Geli Vizuete Maeso

Albert ha sido un fantástico apoyo para que mi hijo pudiera sacarse el carnet de conducir, un profesor atento y con muy buenas dotes para enseñar, con él ha sido facilísimo. Muchas gracias.

Loli

Excelente profesor,un profesional de los pies a la cabeza.Ha sido una gran ayuda,apoyo a mi hijo con sus clases y en un mes ,a preparado a a mi hijo para examinarse y zero fallos.Gracias

David Hernández

Explica bastante bien y realmente esta consiguiendo que la teórica la entienda bastante bien y facil

Amelia Barambio

Albert me ha ayudado muchísimo! Además de su ayuda con la teoría, resolviendo todas mis dudas y explicandome el temario que más me costaba, me ha transmitido la seguridad que me faltaba a la hora de subir a examen. Recomiendo a aquellas personas que hayan suspendido o que se vean con dificultades a la hora de abordar los test o que simplemente se vean desbordados con el temario, contactar con Albert, que seguro les será de gran ayuda!!! Muy contenta

Mariona

¡Estoy encantada con Albert! Su trato amable, paciencia y apoyo durante el aprendizaje ayudan a aprovechar al máximo las clases. Además, su forma de enseñar y sus explicaciones hacen que hasta los conceptos más complicados parezcan muy sencillos y se recuerden mejor. Con profesores así, es fácil sacárselo a la primera :)

Jennifer

Me ha encantado. Me ha ido súper bien y se explica se maravilla. Ojalá hubiera tenido un profe como él en el instituto.

Oriol Castellarnau

Buen profesor, amigable y serio a la vez una mezcla difícil de encontrar. A nivel de contenido sabe anticipar tus dudas, en caso de no hacer-lo tiene los recursos necesarios para encontrar soluciones.

Christian

Muy claro en sus explicaciones, de trato cordial. Insuperable.

Èlia

És muy atento, paciente, se expresa con claridad y muchos ejemplos los cuales permiten que el temario no se haga tan pesado y vayamos integrando los conceptos.

Marc

Muy atento, muy buena comunicación.

Marina

Estuve intentando volver a estudiar toda la teórica por mi cuenta y me era imposible, a la que empecé las clases con Albert se convirtió en algo sencillo y aprové el examen a la primera! Recomiendo totalmente las clases con él

Roser

Un 10 de profesor, muy amable y paciente.

Dalia

Magnifique. Albert es un profesor muy responsable y eficaz. Hicimos el programa de autoescuela en Español y Francés. Finalmente me présente en Alemán y aprobé con 0 falló. Me ayudo mucho las horas que hice con el. Empezamos en mayo. Estaba muy poco motivada. Luego en agosto me cogí 1 semana, estudie duro y afondo y pase mi examen. Gracias Albert??

Sylvie

Muy profesional. Aprobé a la primera!

Anna

Además de la calidad de la enseñanza, destacaría su gran rapidez para entender los métodos que más se adecuan a cada alumno, así como sus necesidades. Tiene una paciencia infinita y muchos recursos para transmitir los conocimientos de maneras distintas que, junto con su trato próximo, hacen amenas las clases a la vez que motivan y estimulan al alumno. Lo recomiendo muchísimo.

Maria

Es un gran profe!! Sin duda vale muchísimo la pena :D

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Albert O

Albert O
39 Años·Profesor con 3 años de experiencia
15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Albert O
Albert O (20) Mataró (Barcelona)
15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros